30 de diciembre de 2007

PENSANDO EN REHABILITACION, Y LUEGO.......OPERACION

Hace un par de meses tuve una "mala tarde , como diría Chiquito", y me rompí casi por completo ligamento cruzado anterior, bueno he estado hasta hoy ,que coño ... sigo ayudándome con una muleta (menos mal, llevaba antes las dos). Estoy a la espera de una rehabilitación pre-operatoria, para ver la estabilidad que me queda en la rodilla...... yo estoy en que me tendré que operar ,pero bueno dejemos a los médicos currar.
Yo hasta el momento en que me lo hice, oía y oía en la tele que si el jugador fulanito tiene rotura de ligamento, que si el otro tiene tal...... , y bueno en definitiva no tomaba demasiada importancia, pero "amigo", cuando te toca , sólo te queda si eres curioso, leer sobre tema lo máximo posible, y no dudéis que lo hice.
Desde comentarios por foros que si los ligamentos se regeneran solos ¡ que si , que no !. Unos que la operación hoy en día está muy superada por parte de cirugía ( actualmente por artroscopia), otros que han tenido muy malas experiencias, bueno lees de todo.
También te puedes limitar a leer de manera objetiva tu propio daño enganchandote a webs médicas, y mirando tu propio interior como es. Luego también pidiendo opinión a diferentes médicos( no cualquier médico por que también terminas mareado y malo).
Si alguno de vosotros quiere aportar su propia experiencia si la ha sufrido, pues nada ya sabéis.
Saludos y Feliz Año 2008.....

2 opiniones dicen...:

Anónimo dijo...

Hola Roni pues darte animos desde aqui ya sabes gajes del oficio, estas lesiones como ya has podido leer son muy diversas y cada persona tiene su periodo de recuperacion tu haz en todo lo momento lo que te digan los medicos que son los que tienen estudios piltrafrilla, y que haber cuando te veo por los suelos de los cpd,s conectando cables y demas actuaciones tecnicas, bueno saludos coordiales desde CORREOS.

KLAU dijo...

YA QUE NO ESTAS TE RECORRO
ESTOS LUGARES EN DONDE QUIZAS NO SE DETIENEN MUCHO ME INTERESAN

YO TE HUBIERA CURADO SIN OPERARTE
NO POR NADA ME LLAMAN
DRA BESITOS


Te operaste al final???
BESOS JUSTAMENTE
KLAU
♫♫ ♥♥♥