23 de febrero de 2008

el porqué de Wallace......


No es un comentario particular, todos los que leáis esto podéis participar como ya sabéis. (abajo , comentando)..........
Hace unos días en el colegio de nuestras niñas , la mujer de Alberto (bloggero Velillero), conoció a mi mujer , ya que.. casualidades de la vida nuestras respectivas hijas son de la misma edad , van al mismo colegio, con la única diferencia que van a diferentes clases. ... bueno sigo.... ( entre ellas hablando y hablando, creo que salió el tema de quien era Wallace.
Y bueno como este personaje épico me encanta pues comentaré un poco el tema de como me llegó a la patata..
En algún comentario anterior he puesto ...creo..mmmmmm. .......que todos en nuestras anteriores vidas hemos podido ser algo que actualmente pensamos o soñamos de manera muy cercana y fuerte y que a su vez no le encontramos explicación a priori. Me explico: porque por ejemplo tenemos deseos de visitar una región o país en el mundo con tanto ardor y ganas y otros nó. ¿porque te atrae dicho sitio tanto, y otros en cambio te resultan indiferentes?.
Leyendo algún libro que otro , te habla sobre las vidas anteriores que tuvimos, ésto también se podría explicar con el tema de las regresiones.(,,,,,,,,yo creo que algo tuve que ver por allí hace mucho)
Pues mi caso es el de este personaje . Este hombre vivió en Escocia sobre el siglo XIII , William Wallace, ... por ello he estado personalmente en Stirling (Escocia), actualmente es un campo de rugby, .... en este sitio se celebró la batalla que libró Wallace contra los ingleses., y más....

En definitiva , de ahí viene mi devoción sobre él. Luego ya sabéis lo de el actor Mel Gibson, y su película Braveheart.

7 opiniones dicen...:

Anónimo dijo...

Jajaja es bueno saberlo todo tiene una historia detras no es cierto?, te perdi la pista Wallace, esta tarde te meto en mi blogroll, ya no te me escapas mas..

WALLACE dijo...

gracias , seguimos hablando...

Pedro Jorge dijo...

Vaya, Wallace... y yo ando por ahí por la vida y en cualquier momento me pillan sin saberlo...

;)

Unknown dijo...

A mi mujer desde que la conozco quiere ir a Escocia ¿Tenéis ún pasado común? Ains, que cosas...

WALLACE dijo...

alberto:
no lo dudéis de verdad, visitar Escocia ,es muy bonito , muy verde y bastante fresco...y luego todo el tema de los castillos, las destilerías y muchas más cosas....

KLAU dijo...

MIRA YO TE VOY A SER SINCERA PORQUE OTRA MANERA DE SER NO TENGO.
DE NO ESTAR CASADO FELIZMENTE CON TU ESPOSA, ME VOY TE BUSCO Y ME CASO CON VOS, AUNQUE HAYA JURADO NUNCA NUNCA NUNCA JAMAS CASARME NI POR TODO EL ORO (SENTIMIENTO)DEL MUNDO ASI NOMAS, VOY Y ME CASO Y SI NO QUERES TE DUERMO Y LE DIGO AL JUEZ Q TUVISTE UNA NOCHE DIFICIL Y P Q DIGAS QUE SI TE DIGO SI CONOCES LA PALABRA RESPETO ENTONCES VAS A DECIR SI Y LISTO.. AY QUE FACIL !!

Y LISTO
BESO (TE ROBE LA IMAGEN, YA QUE NO HAY UNA P@&%$A FOTO TUYA AQUI LA PONDRE EN MI BARRA PARA "HONRAR" TU BLOG

KLAU

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar esto, que quizá te interese:

http://www.escapadaseuropa.com/2008/03/12/el-verdadero-brave-heart-william-wallace-en-stirling-escocia/

Un abrazo.