14 de febrero de 2008

Me gusta cuando me llaman...................

Para todos los que leáis esto, imagino quien más quien menos, ha sufrido o ha tenido llamadas del tipo que voy a describir.
Son las llamadas que te venden productos , servicios, y demás....... aduciendo con la típica entrada de...... "ya que usted es cliente nuestro desde hace tiempo , le vamos a ofrecer......". A mi personalmente cuando veo que llaman a casa con los asteriscos que identifican un número desconocido, privado, etc..., yo me froto las manos por contestar, si...si... me divierte..... p.e; desde que una señorita me llamó, diciendo que habíamos sido premiados y agraciados con unas cuantas noches de hotel, y mira que yo la insistí para el premio, pero claro.... me pedía algo a cambio.
Bueno , otra persona que me llama al móvil de la empresa preguntando por mí "raro", me dice que he sido seleccionado entre clientes de Vodafone "más raro". Lo curioso es que yo tengo Movistar, la señorita se queda sin palabras, y yo creo que lo primero que le salió fue preguntarme ¿ y le gustaría cambiar a Vodafone?.
Y así muchas más..... ahora , si queréis un teléfono para desahogaros de manera insultante . por favor llamar al 609 ( Atención de Movistar), las personas u operador@s te contestan con voz robotizada, y da lo mismo lo que les digas que enfrente de su cara tienen que leer el panfleto que les ponen diciendote " Gracias por haber elegido Telefonica Movistar, que pase un buen dia señor ......".
Probar a estos últimos a insultarles y comprobar su reacción , ésta es serena e inalterable.......


Pobres personas lo que tienen que soportar, reconozco que no debe ser fácil para ellos, pero desde el punto de vista del cliente también tienen que entendernos a nosotros que nos alteremos. Aún así seamos felices.......

3 opiniones dicen...:

Unknown dijo...

Yo estoy más que arto de Telefónica, y es que cada dos por tres el mismo rollo, que porque no contrato el adsl con ellos, que si no me interesa el imagenio, he llamado varias veces al 1004 para que me quiten de la lista de contactos comerciales, que no quiero ni querré nada con ellos, pero no hay forma.
Con responder no me interesa, gracias, muy educadamente y cortas les vale. No tienen otra.

Anónimo dijo...

A mi me llaman y me dicen que soy la única persona que aún tiene un modem de 56 kb jajaja. Pobrecillos.
Hace unos meses llamaban a mi casa todos los días a la misma hora, primero a las 3 de la tarde y luego sobre las 8 de la noche. Es lo más molesto del mundo y no entinedo que sigan llamando una y otra vez. Nunca cogemos un número desconocido en mi casa, pero alguna vez hartos lo hemos cogido y no sale nada, o sale una voz diciendo "un momento, por favor".
Otra vez mi madre cogió un número reconocible, pero era propaganda de esa, así que dijo muy amablemente que no estaba interesada. Pues la tía llamó tres veces más al instante para insistir. Al final mi madre la colgó bruscamente y la tía llamó desde otro número para decir que por qué la había colgado, diossssssss, nos hervía la sangre jajaja.

WALLACE dijo...

gracias, nina por dejar opinión...