26 de febrero de 2008

Y no para....

Llevamos unos cuantos días extremando las precauciones, e imagino que con los días sucesivos la aumentaremos, me refiero al bebé que tuvimos hace unos 9 ya casi 10 meses, lo acorde y ajustado de la naturaleza ha sido el comienzo del gateo, hace unos días no avanzaba demasiado y además la postura para realizarlo era un tanto contorsionada, a medida que ya ha ido acostumbrándose..... la confianza y la rapidez en sus desplazamientos va en aumento, con las constantes y consiguientes miradas de atención hacia ella.
Y no para....... pronto vamos a tener que colocar las puertas a un lado y otro de la escalera para evitar lo obvio.
Menos mal que tenemos ayuda por parte de su hermana mayor Cristina, aunque no por ello tenemos que estar nosotros muy atentos a todos los movimientos de la pequeña Laura.
Y no para ...... de dedicarnos todas las mañanas unas sonrisas , yo creo que de total felicidad a pesar de las velas que le caen por la nariz, que ayudándose de su mano se las restriega por la cara, teniendo que limpiar y limpiar.
Esto ya lo vivimos hace unos cuantos añitos, con Cristina cuando tenía su edad, pero bueno , no hubo que extremar tanto la precaución de las escaleras, vivíamos en otra casa con diferentes características. También algo que las diferencia a las dos es su habitual manía de cogerlo todo .
Y bueno voy a ir terminando que ya toca echarla un vistazo ..... ahora vengo............. ya,....... ahora mismo está viendo lo que escribo y lo que me está diciendo entre balbuceos y demás es .... yo creo ... que le parece bien la redacción que le estoy dedicando....


Hasta luego......

8 opiniones dicen...:

LaMar dijo...

Hola Wallace. Caí en tu casa a través de la mirada del gran Pedro Jorge.

Esta entrada me deja los ojitos alegres con tanto amor por tu hija que recién descubre el mundo por sus propios medios, y también me da miedo porque como que ya comienza a hacerme cosquillitas esa cosa de la maternidad.

n fin, deja echo un vistazo por tu casa, espero no te incomode la intrusión.

Saludos

Unknown dijo...

Hola vecino, solo quiero enviarte muchos ánimos, ya te estarás dando cuenta que 1 + 1 no son dos, son mucho más.

Un abrazo,

Pedro Jorge dijo...

Me provoca una gran ternura imaginarte con tu retoño.

Te imagino un Wallace dichoso.

(Romina, me haces sonrojar...)

Manuel Amaro dijo...

Se te cae la baba.
Cómo no, claro.
Un abrazo, y te felicito por tu blog, y tus tesoros.

SHE dijo...

este es el principio de muchas cosas y lo que falta!...por fortuna.

Te regalo pañales ,biberones y
la bolsa para que guardes todo.
No olvides tener siempre a la mano agua, para una niña tan movidita !.

SHE

Anónimo dijo...

Muy conmovedor, lo explicas muy bien, enhorabuena por las bebes, tienes pinta de padrazo entre líneas escritas, dales un besito de parte de tu amiga blogger y vecina tambien, pronto ire a ver como va quedando la catedral de nuestro amigo arquitecto, ya sabes.
Otro besote pa los papis buena noche amigo.

Anónimo dijo...

Ya verás cuando empiece a hablar ... te ahogarás en babas!!

Enhorabuena, por los comentarios veo que vas conociendo a mucha gente en el poco tiempo que llevas blogueando :D

KLAU dijo...

jajajajajajjajajajajja
EXCELENTE ya agarro a LAURA con año y pico verdad? Tu baba de Febrero ha ido poteniciandose...lo cual ERA MAS Q ESPERABLE !!!!!!!!!!!!!
FANTASTICO !!!!!!!!!!!

LA SUCURSAL DE TU ALMA: TUS HIJAS

BESOS
ENTRE PADRES/MADRES BABOSOS
KLAU