12 de marzo de 2008

Mi anecdótica suplantación.....

Como dicen los cuentos:

Hace muchos años......... "bueno , algunos menos", cuando aquí era obligatorio el servicio militar, concretamente en el 89( ¡ cuanto tiempo...!) , me tocó ir a filas y la verdad .... sobre la mili he conocido a muchas personas con recuerdos sumamente negativos, pero debo ser una excepción,.....yo me lo pasé realmente bien, aunque hubo momentos muy complicados... pero como siempre en las cosas tienes que sacar la parte positiva, pues ahí está.

Bueno, cuando haces el servicio militar, coincídes con gente de muchas provincias y de una diferencia radical , cultural, etc.... entre todos. , yo me junté y me relacione con gente de la provincia de Ciudad Real ( no se porqué), pero ocurrió así, .... esta amistad y diversión llegó a tal punto que decidimos irnos un fin de semana a su pueblo, en el cual propusimos un caso, y era hacerme pasar por el componente musical de un grupo juvenil de éxito en esos años en España,,, " todo era creíble, yo venía de Madrid, ..... el grupo era madrileño "... y total que nos pusimos a ello.

Pues nada , esa noche nos fuímos a la discoteca de este pueblo ( la única que había), con un tremendo lleno de personal de los pueblos de alrededor, mi amigo era conocido allí y no se le ocurre otra cosa que anunciarme al discjockey y éste transmitirlo por los micrófonos : Hola amigos, hoy tenemos entre nosotros a un componente del grupo ........., en ese momento se desató la locura de las niñas que rondaban por allí, .....me invitaban a chupitos, ... en definitiva a lo que se me terciaba.... No todo termino ahí, me obligaron a subir a la cabina del discjockey a saludar, sacaron un LP del grupo en cuestión y se pusieron a mirar las caras de los componentes , obviamente no coincidía con la mía, y se me ocurrió a bote pronto, soltar que yo era un músico que unicamente participaba con ellos en la gira de verano de esos años.

Tengo que confesar que no conocía las letras de las canciones, .... como máximo los estribillos de las canciones más conocidas pero sólo eso "menudo farol".. y bueno como dice el ilustre intelectual cubano DINIO, en esa ocasión la noche nos confunde. Creerme , no paso nada, podía haber pasado cualquier cosa, yo era muy joven y creo que fue una broma graciosa, pero el buen y sano rato que pasamos lo recordaré siempre y os lo cuento como fue.........

14 opiniones dicen...:

LaMar dijo...

Primera!!!!

Hola Wallace... menuda anécdota la de la suplantación... debió ser genial! Y es más genial que conserves todo ese cúmulo de recuerdos.
Como decimos acá en mis tierras: ¡Qué chido!

Besos

LA MAMI dijo...

Hola Wallace, que jugabais a ideas fanta naranja?JAJAJAJAJAJA.
Y quien no ha hecho esto alguna vez, mis amigas y yo nos hicimos pasar por las modelos que tenian que ir a hacer un pase debikinis, lo bonito es que al final las verdaderars modelos no vinieron y nos toco hacer a nosotras el pase. Tambien era en una disco de un pueblo, la unica que habia. Eramos las amas del cotarro.
En fin recuerdos.
Un placer verte por mi casita.
Saludos, vuelve pronto.

Pedro Jorge dijo...

Amigo Wallace, mientras no haya sido de los Parchís, está bien...

Te he dejado algo en mi Blog.

Unknown dijo...

Wallace..... Wallace.... Wallace... todo muy bien, buen cantaor, la noche te confundió ... pero y ella... ¿donde estaba?....

Que bueno es acordarse de los "buenos recuerdos"....

Saluditos

WALLACE dijo...

ROMINA: la verdad, yo me lo pasé muy bien.. gracias

La Tiatan: precisamente no bebíamos fanta naranja,, un saludo y gracias

Pedro Jorge: gracias, primero y por último , parchís no era porque no llevo el pelo rizado , era un grupo pop de los años 90 Modestia Aparte.

Estrella: ella, no la conocía todavia, creo que fue después de licenciarme en la mili, y fijate... hasta ahora.... y con dos frutitas pequeñas.... ¡ quien me lo iba a decir!

Dejame que te cuente dijo...

simpatica anecdota desde eluego..te flato decir el nombre del grupo
;-)
un beso

WALLACE dijo...

fire: el nombre del grupo era Modestia Aparte, gracias por tu visita

Unknown dijo...

Jajaja, eres un cachondo, y tu amigo otro.
Yo también tuve un colega en la mili de Ciudad Real, le llamábamos el cachas porque lo estaba, todas las noche cenaba claras de huevo.

Yo la hice en la mariana, 15 meses completos, con solo dos permisos para ir a casa. Tengo mil anecdotas, pero la que mejor fue el dia que...

Mejor la cuento en mi blog...

Unknown dijo...

en la mariana noooo, jajajaja, en la marina jajaja

Unknown dijo...

mi historia: http://albertolostinthenet.blogspot.com/2008/03/historias-de-la-puta-mili.html

Unknown dijo...

Y gracias por el premio.

KLAU dijo...

Y A TI TE DIO VERGUENZA? COMO YO CAREZCO DE ELLA, (NO ES SER UNA SINVERGUENZA SINO Q CAREZCO DE VERGUENZA) EN UN PUB ARGENTINO LLAMADO BRUJAS ALLI POR PRINCIPIO DE LOS 80' ME DESAFIARON (A MI??? JE JE JE)ESTANDO EBRIA A QUE CANTARA EL TEMA DE "ALEJANDRA GUZMAN - MIRALA MIRALO" MIRARME ME MIRARON LASTIMA QUE NO HAY REGISTRO DEL EVENTO PORQUE FUE ABSOLUTAMENTE INOLVIDABLE, COMO EBRIA ME SALIO LA VOZ Y NO DESAFINE... (¿COMO PUEDO SABERLO SI ESTABA EBRIA?) JAJAJAJAJ
BESOS A TI Y A LAS PRINCESS
KLAU

SHE dijo...

vaya... es divertido leer las patoaventuras de los amigos, està
me ha dado mucha risa, vaya divertida rodeado de tanta chica,
gracias por la anècdota.

Wallace gracias por la visita y el premio ,es la tercera vez que recibo el arte y pico y nunca sè a quien darselo, me lo pensarè esta vez, te agradezco desde el corazòn.

SHE

WALLACE dijo...

alberto: ya miraré tu post

klau: gracias

she: yo no sabía como iba esto de los premios, pero leyendo y leyendo lo que hacen los demás, para no desafinar también lo hago yo....