26 de marzo de 2008

Nuevo producto IKEA

Esta es una información importante que he recibido por parte de mi amiga Eva , gran devota de la corporación IKEA, a la cual nos hicimos adeptos hace unos años para amueblar nuestras respectivas casas.

IKEA está planificando desarrollar una campaña de venta de coches
¡OJO!
Sólo para clientes habituales.



Con el tornillo Viskam, la pieza narket y la llave svökjla todo será más sencillo.




El problema puede surgir con las bolsas que te entregan en las cajas, porque ya sabéis que nos las cobran.
La ventaja sería que se podría ir al IKEA sin vehículo, puesto que habilitarían unas salas cerradas al lado del restaurante interior del IKEA y podríamos ir montando nuestro coche , con el cual ya podríamos salir con el listo y dispuesto. Recordemos la gran importancia en este producto de las instrucciones..MUY IMPORTANTES.

Que se preparen los concesionarios de las grandes marcas comerciales......!

15 opiniones dicen...:

mery dijo...

Madre mia.... si me toca montar un coche en esas condiciones no vuelvo a pisar IKEA en mi vida.... un besele madriles y gracias por tus comentarios tan extensos da gusto leerte... ¿en todo igual? jaja es broma... adeu...

mery dijo...

Madre mia.... si me toca montar un coche en esas condiciones no vuelvo a pisar IKEA en mi vida.... un besele madriles y gracias por tus comentarios tan extensos da gusto leerte... ¿en todo igual? jaja es broma... adeu...

mery dijo...

Madre mia.... si me toca montar un coche en esas condiciones no vuelvo a pisar IKEA en mi vida.... un besele madriles y gracias por tus comentarios tan extensos da gusto leerte... ¿en todo igual? jaja es broma... adeu...

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Esa llave vale oro!!!!!!!!!
si la tienes armas y desarmas todo.....
si la pierdes............
jodiste!!!!!!!!!!....
lo sé por experiencia...
propia


besos

paty.difusa

KLAU dijo...

TAN SOLO VER LA CANTIDAD DE PIEZAS QUE TRAE PARA ARMARLO Y COMO BIEN DICE PATY LA LLAVECITA DE MIERDA (ese ultima termino es mio..si) ME DA ESCALOFRIOS, YA QUE MIS HABILIDADES MANUALES SE DESARROLLAN DEFINITIVAMENTE EN OTRO AMBITO LEJANO AL AUTOMOVILISMO EN CUALQUIERA DE SUS EXPRESIONES.. jajjaajaaja
PARA NOSOTROS EL IKEA IMAGINO SERIA UN CARREFOUR, DONDE ESA LLAVE VIENE CUANDO TE COMPRAS UN PALACARD O ARMARIO P ARMAR..(cosa que experimente y realmente es una anecdota p postear, lastima no tener P/SCANEAR LAS FOTOS del momento...)
MI HEROE GRACIAS POR ESTAR
AHI
AQUI
TU ME DIJISTE ERES LA BOMBA Y BUENO
ESOS ARTEFACTOS TIENE ONDA EXPANSIVA, VERDAD? DE ALLI MI POST.
Jeff Healey-llamadas laborales al 5to jinete-fotos de Sterling-herramientas p desactivar "objetos/seres/organos vitales" exlplosivos...En su debido momento explicare los porques.
La custion es que regreses, y vuelvas y des y te llenes de quienes te quieren, y disfrutes y visceversa p nosotros tu Amigos y Lectores verdad?
Si exploto...llegare hasta alli
Pero...al momento no explotare.
je...SCANNER
Habia una pelicula vieeeeja que se llamaba asi, verdad? SCANNER a los tipos no se PORQUE PUM les explotaba la cabeza..

BESOS MILES A VOS Y LAS PRINCESS
REGRESA
KLAU
♫♫ ♥♥♥

KLAU dijo...

JAJJAJAJAJA ARREBATO
ES ES TAN SOLO UNA DE LAS SENSACIONES
GRACIAS A DIOS QUE TE LLEGA !!

SI SE, SI SE....

Y ES FABULOSO Q ASI SEA (pst..mira en el mapa lo LEJOS que estamos !! a un TIPEO de distancia MI HEROE!!)

Usa tus herramientas..come on!!

BESOS
INTEROCEANICOS
KLAU
♥♥♥

pd: estas scaneando ya???

KLAU dijo...

HEROE: PASA A BUSCAR POR MI BLOG UNA BELLA CAVA P BRINDAR ENTRE AMIGOS Y COMPARTIR UN NUEVO MOMENTO DE ALEGRIA, VALE?

BESOS
ACEREZADOS
KLAU
♥♥♥

Anónimo dijo...

a mi esque el IKEA este me estresa, eso de hacerlo todo tu mismo, esos nombrecitos suizos, esos lapices que te regalan con una hoja para que apuntes todo, todo, esa cantidad de gente de alli para acá probando todo, la puñetera salida que no se sabe donde está y te hacen un recorrido kilométrico para que veas toda la tienda antes de salir con los cartelitos de ''salida'' por aquí y allá. En fin, de todos modos eso de montarte tu propio coche no se yo....(si me lo montara yo misma bien sabe Dios que me iría a pie porque en coche como que no....)
De todos modos lo que es la decoración para el hogar y eso no está mal, aunque no todo es tan barato como dicen, eso si, los muebles son de dudosa estabilidad...
un saludo!

Las Reuniones de Juncal dijo...

Je, je.

Pues oye, en mi caso sería la única cosa que no tengo de Ikea, porque lo que se dice la casa, está todita ,todita de sus muebles.

Unknown dijo...

Yo ya me compré uno en blanco y otro en amarillo. Tienes fundas de repuesto para los asientos, aunque no son estandar. Los tornillos quedan por fuera, pero no importa. Y ten cuidado que si no sigues las instrucciones puedes terminar montando el coche con el volante a la izquierda, pues el mismo modelo vale para venderlo en Reino Unido y Japón. También venden un kit extra para hacerlo ranchera, u otro para hacerlo tracción total, aunque nunca tienen ese kit disponible, yo lo pregunté y me dijeron que lo traerían pronto pero que me pasara a primera hora que se agota enseguida. Nos vemos en Ikea, ahora con la tarjeta family nos invitan a un café, que expléndidos son.

WALLACE dijo...

mery: gracias por tu mensaje por triplicado , ji,ji,ji....seguro que si lo intentas montar lo logras, esto es como hacer el cubo rubik.

patricia: siempre te queda la posibilidad de devolverlo.

klau: seguro que si te propones hacerlo lo logras

florci: la verdad es que lo bueno del IKEA es lo practico de los productos que venden..

juncal: una alegría que me escribas, sigue mandandome mensajes....

alberto: los tienes aparcados en la calle?

Ely´s. dijo...

Mi madre !! Si armar un mugre escritorio con su silla me llevó mas de 3 horas, no me imagino el tiempo para armar el carro. Además seguramente me pasaría como con los rompecabezas de 1000 piezas: Al final, me falta la última....


Jejeje saludos wallace !!

Manuel Amaro dijo...

Os quejais todos de vicio. No hay tantas piezas, leche. Seguro que McGiver lo hubiera armado con tan sólo un chicle boomer, sin tanta llave slovinger.

mery dijo...

aigs... parezco boba triplicando mis mensajes pero es queno se cargaban jopetas jajajajaja anda madriles que ya he actualizado que tengas un genial fin de semana adeuuuuuuuuuuuuuuuuuu VISCA EL BARÇA jijiijijiji :)

Adnamarrr dijo...

Que bueno yo voy a comprar alguno para que e distraiga mi hijo que le gusta mucho eso de montar avioncitos y cochecitos...como que lo tendría un tiempo distraido...que bien.. Ciao.