9 de abril de 2008

La sonrisa facil ........


Tengo ganas de contar y de tocar un tema que imagino que pasa en muchos trabajos, también se puede aplicar a amigos que no lo son tanto, en definitiva , algo que puede resultar familiar o habitual.
Yo voy a hablar de mi caso personal. Mi trabajo diario me obliga a visitar clientes, por diferentes motivos, uno de ellos puede para unicamente verlos por pura rutina, y la otra tener de manera forzosa que verlos para solventar algún problema "técnico".
En los dos casos anteriores el comportamiento por parte del cliente difiere mucho. En mi primer caso la sonrisa del cliente atraviesa gran parte del rostro " algo altamente sospechoso", y en el segundo caso también puede existir dicha sonrisa con un toque acentuado de poca sinceridad obligado por la gravedad del problema que tenga.
Muchas veces en este último tengo que una sensación extraña y me gustaría situarme en frente de un espejo imaginario para poder ver al cliente a mi espalda apuntándome con el cuchillo en la nuca " estilo Psicosis, acompañando el movimiento de la mano", pero chico..... te giras y tiene la mayoría de las veces su sonrisa fácil.
¿Quien no ha tenido alguna vez esa sensación.....?

Nosotros por este tipo de trabajo, tenemos experiencia con los usuarios la mar de interesantes, recuerdo una persona de un banco conocido," no debo decir nombres , porque imaginate que lo leen", ....como iba diciendo, esta persona ...mujer( en mi caso de hoy, puntualizo ...que da lo mismo el sexo), es de las típicas que ni sus propios compañeros la quieren.... es más,la aborrecen," pues imaginate nosotros", el caso es que me dio un día por vacilarla " esto puede dar fe un compañero mío", .... pero vacilarla con temas de trabajo "dios me libre, intentar algo con este personaje". Y por una vez ví a esta señora , señorita bajarse de su status y no saber que decir. No es costumbre mía hacer esto, pero ese día me arme de furia y lo hice. La verdad , confieso que cuando salimos de este cliente , lo estuvimos comentando y riendonos de la situación.
Pero es que hay gente que sinceramente se merece en algún momento el que pasen un instante malo. Aunque ahora en la actualidad esta señora, señorita sigue por sus fueros, pero ya me parece que puedo tener carta libre para hacer lo que hice, aunque pensandolo bien , no creo que lo haga debido a que yo no soy así....... o si......( momento pensativo mío. Ummmmmm).

En alguna ocasión también tenemos que poner nosotros la tan ansiada sonrisa fácil. O no?.

17 opiniones dicen...:

KLAU dijo...

JAJAJJAJAJA PERO MAS BIEN, Y MIRA AUNQUE TE ACORTARE LA ANECDOTA NO PUEDO DEJAR DE PONERME EN TUS ZAPATILLAS, YA QUE TENGO UN AMIGO - IVAN - QUE ES ANALISTA PROGRAMADOR, TRABAJA EL PARA UNA GRAN TABACALERA (MASSALIN PARTICULARES.. MARLBORO ENTRE OTROSSSS)IVAN TRABAJABA CONMIGO EN UNA EMPRESA DE RADIO TAXI, DONDE LOS DUEÑOS SE CARACTERIZABAN POR CAPRICHOSAMENTE UNA Y OTRA VEZ REQUERIRLE DIFERENTES TAREAS, UNA EN MEDIO DE LA OTRA SIN DEJARLO TERMINAR CON LO SOLICITADO ANTERIORMENTE, Y EN CADA PEDIDO LE PREGUNTABAN POR LO ANTERIOR DICIENDOLE"...-VAMOS LENTO ASI EH?..."
IVAN ES UN HOMBRE DE UNA INTELIGENCIA Y HUMOR SENSACIONAL Y POCAS VECES LO HE VISTO TRASFORMARSE EN UN PERSONAJE DIGNO DE LOS RELATOS DE NUESTRO AMIGO AMARO.
UN DIA SE HARTO.
Y PRESENCIE TODAS TODAS Y CADA UNA DE LAS MUECAS, DESDE EL CUCHILLO HASTA LA HORCA, EL VOMITO, EL FUCK YOU X 4, JAJAJJAJAJA TODO...EL DESQUITE EN SILENCIO DE IVAN FUE MARAVILLOSO... SUMADO A QUE ANTES DE RETIRARSE FOMATEO EL SERVER Y.... ESO SI QUE FUE UNA BOMBA !!!!!!!!!!!!!!!! Y SI ALGUIEN SE LO MERECIA ERA: IVAN HACER JUSTICIA POR MANO PROPIA Y ESTOS HIJOS DE PUTA QUEDARSE SIN IVAN Y SIN UN DATO !!!!!!!!!!!! AUNQUE HAYAMOS TENIDO QUE TRABAJAR CON PAPEL Y BIROME, JURO QUE COMPRENDIA A LA PERFECCION EL SENTIR DE MI AMIGO Y TRABAJE CON UNA SONRISA EN MIS LABIOS.....JE SI DE ESAS !!!!

BESOS
SONRIENDO PERO DE LOS LINDOS
JAJJAJAJJAJAJAJJA
KLAU
♥♥♥♥

Unknown dijo...

Desde luego Wallace que en algún momento he sentido esa mirada “completamente falsa”.

Por lo general cuando la siento ....... procuro olvidarla y la atribuyo a los malos rollos de la persona que tengo en frente, si es que realmente, yo no he hecho nada para merecerla.

Un beso

Anónimo dijo...

La verdad es que hay que tener un poco de "arte" al vacilarle a esta gente, porque puede ser bastante peligroso ni no lo hacemos bien.

Pero si lo conseguimos hacer bien, sentimos por dentro una satisfacción muy grande ... :)

WALLACE dijo...

vaya con el spam, ya he sido captado por ellos.

klau: contigo he aprendido hoy el significado de la palabra birome ( bolígrafo), gracias.....

estrella: yo la veo y noto su puñal muchas veces

teniente: yo , arte tengo poco, pero ese día estaba inspirado y metí caña..no me salió mal. pero como dices es peligroso ....

mery dijo...

jajajjajaja que cortina mas graciosa yo quiero una igual pero con la musica de fondo de la peli.... (sinulación sonido...iñ,iñ,iñ...tin...tin...!!!! jajaja me parto jajaja un besele adeu madriles.....

KLAU dijo...

ES QUE NO PARAMOS DE APRENDER W....
SOMOS MUUUY INTELIGENTES JAJAJJAJAJJA
EN EL MANEJO DE LA LENGUA ERA TU "ADMIRACION" ENTIENDO ????

BESOS
SERIOS & DIPLOMATICOS
;)
KLAU


pd: Porque piensas que mi hijo Martin se llama..Martin??? En otro momento te contare cuando me lo cruce en un ascensor Y NO PUDE DECIR UNA SOLA PALABRA !!!!! Me quito el habla !!!! jajaajajaj riete rieteeeeee joio !!!!!!!!!!!

Manuel Amaro dijo...

Yo soy de los que hablo lo justo y acuchillo despiadamente con las palabras cuando me tocan las narices.
Y sin dejar de sonreír, que duele más.

ctdweller dijo...

Gracias. Thanks for visiting my blog. My reply is so delayed, sorry about that.

Yes, my blog looks so ordinary. I hope I will be able to upgrade it one of these days.

Salut! :-)

WALLACE dijo...

mery: no es una cortina, es que está detras de ti, ñi..ñi..ñi...

klau: ya nos dirás lo de martin

manuel amaro: que crueldad!!!!!jajaja

lotus flower: estoy siendo abducido por los spam.

irene dijo...

Miles de veces me gustaría saber lo que realmente piensan ciertas personas tras esas falsas sonrisas, aunque quizá sea mejor que no.
Me parece estupendo vacilar a tanto estúpido, o estúpida, que anda por ahí suelto.
Un abrazo.

LaMar dijo...

Wallace, qué arte el tuyo para vacilarte a la "señorita" esa... afortunadamente te funcionó.

Y de esas sonrisas que he recibido, esas que van de medio lado, paso de largo. No me engancho.
Y yo, yo procuro no hacerlo. Vamos!, pa que la falsedá!!! Mejor decir las cosas directas, así como van...
Bueno, al menos esas sonrisas con sonidito "Psicosis" no van conmigo.

Besos a ti, a tu chica y a las dos nenas.

mery dijo...

Pues que venga detras de mi que yo se defenderme solita no me hace falta ayuda tengo mis propias armas de destruccion masiva.... por cierto son femeninas y de incalculable eficacia ijiiiii ñi ñi ñi

KLAU dijo...

SIN DUDA ALGUNA NO SOY UNA MUJER "CONVENCIONAL" DIOSSSS !!!! NO HAY NADA MAS LINDO QUE SERVIR LA VENGANZA SONRIENDO...
PARA LO CUAL OBVIAMENTE HAY QUE TENER UN CEREBRO (NI TETAS NI OJETE...CE-RE-BRO!!!)
AYYY DIOSSSS !!!!!!
W LA MUSICA DE PSICOSIS..JE LA ESCUCHAMOS TODOS TODOS SOLO QUE ALGUNO NO LA SOPORTAN Y LA APAGAN !!! JAJAJAJAJJAJJAJA
QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA

BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥

KLAU dijo...

QUE DISFRUTE MI HEROE
GRACIAS POR PASAR

BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥♥

mery dijo...

Que bonito post me has escrito muchisimas gracias no sabes lo bien que me han sentado tus palabras y mucho mejor el saber que eres mi angel protector... gracias madriles y ALA MADRID!!!!

mery dijo...

Pero porque dices que te tengo olvidado en el post del dia 31 de Marzo...??? YO NO TE OLVIDO... pero miro desde el silencio en un rinconcito donde no hago nada de ruido pero alli estoy esperando tu regreso mi valiente cabellero con alma de angel protector, un besele madriles... me apetecia mucho decirte esto no se porque pero mira.... me ha salido de dentro de mi alma.... uf que comentario más largo ale esto es todo adeu....

SHE dijo...

Hola Wallace ! disculpa la ausencia, mi nave para navegar estaba averiada, bueee leo este ùltimo y te comento que como soy de sonrisa fàcil paso de los amargos, es decir, si tengo que interactuar con ellos, yo en mi sitio, pero amable,y si, de vez en cuando suelto alguna bromilla solo para verlos perder el estilo pero si no se prestan me da lo mismo, siempre hay personas con quienes te sientes muy comoda.

espero que tu clienta no te haga pagar platos rotos màs tarde como se disguste con tus bromillas.

un beso bombonazo