4 de mayo de 2008

DIA DE LA MADRE


Hoy se celebra el día de la madre.
Me ha tocado ayer participar con mi hija en un trabajito casero para entregarselo hoy a su madre.
Ha sido un secreto a voces, puesto que le espetábamos a la mamá que no viniera porque le estábamos haciendo un regalo.
Bueno, yo a mi madre la he tenido que comprar un regalo acorde con las nuevas tecnologías de la televisión, sino se quedaran pronto sin poder verla por la desaparición de la señal analógica.

19 opiniones dicen...:

KLAU dijo...

ACA EN ARGENTINA EL DIA LA MADRE ES EL TERCER DOMINGO DE OCTUBRE PERO COMO MI PATATA ESTA MITI & MITI ( MITAD CELESTE & BLANCA MITAD ROJA & AMARILLA ) ALAAAAAAA ARANCHA & A LA MAMI DEL HEROE ¡¡¡¡¡¡ FELIZ FELIZ DIA !!!!!!!!!!

QUE ESTA ARGENTINA TAMBIEN ES "MARE" X 3 JODERRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!! JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE

PASA UN DIA BELLO BELLO
BESOS
MILES AMIGO MIO !!!!
KLAU
♥♥♥♥♥♥

Lily dijo...

Aquí en México el día de la madre es el 10 de mayo. Así que estoy juntando devenires monetarios.

Siempre estoy pendiente de tu blogg, sólo que últimamente ya hasta carezco de tiempo para dormir. Mi facultad está matando, lenta y profundamente.

Gracias por preocuparte por mí, Wallace. Qué lindura de madrileño me fui a encontrar. No es tristeza, es algo más superfluo... siento una decepción sorprendente que a veces desearía desechar, pero si eso sucede, dudo que pueda madurar y aprehender de ello.

Un beso, felicidades a tu esposa y a tus hijas por semejante regalo.

Desde la ciudad del chipi-chipi.

Eric dijo...

Ya desaparece la señal analógica ?
Lo que es vivir en el primer mundo !!! :P
Felicidades entonces para tu esposa y tu madre, y que pasen un hermoso día.
Un abrazo transoceánico !!! :)

Mery dijo...

Qué gracia eso del secreto a voces. Me encanta esa ternura e inocencia infantil.
Seguro que habréis pasado un estupendo dia.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Y en Chile es el 11 de mayo, el próximo domingo.

También recuerdo los cuchicheos de mis hijas cuando eran pequeñas..

qué emoción...

besos

mery dijo...

Tendría que verlo con mis propios ojos ver ese regalo entre tu y tus niñas xD xD, no entre, no pases, es secreto, ahora no.... hasta mañana no se puede ver... xD divertidisimo, y a ver si el partido de Barça en Valencia se repite igual pero contra los merengues jijiij he echo cálculos y no ganamos la liga por un punto pero con un 0-6 me quedaría satisfecho jijiij un besele madriles

mery dijo...

jajajajaj ¿me estas controlando cerebrito informático? jajajaja pues si en ese momento estaba dejante el anterior post... xD por lo menos di si le ha gustado el regalo que habeis echo... o pon una foto.... me he quedado con la duda que podrias hacer jajaja un besele a las mamas de tu familia ;)

WALLACE dijo...

mery: el regalo ha sido un recorte de un corazón, poniendo los nombres de las niñas y pintando por las dos caras con unas pegatinas de florecitas.

Muy sencillo....pero muy tierno

mery dijo...

OOOHHHH que bonito realmente tierno, y el regalo a tu mami muy practico así que me demuestras que eres un buen papi y un buen hijo.... asi me gusta guerrero... estoy deseando que llegue el próximo finde aunque estaré en mi pueblo pasando el puente porque es fiesta el próximo lunes que viene estaré atenta en el bar de mi pueblo para ver el partido con la peña barcelonista..... ya se que no ganaremos pero es que un resultado así como al valencia en el Santiago Bernabeu seria una gozada xD xD xD no te me enfades madriles jajajaja que te quiero mucho jijijiijijijjijii sobre todo cuando perdéis los partidos.... os salva Casillas y ese portero nos lo llevaremos a Barcelona ya veras,,,,, tiempo al tiempo ;) adeu....

Pasion_intima dijo...

Feliz dia de la mami a tu mujer y a tu mama, y a ti por ser tan buen papi que ayudas a tu peque a hacerle el regalito, muy tierno de verdad, hoy en dia pocos se paran a hacer cosas con sus propias manos y andan mas a la compra masiva, seguro que se le han llenado los ojos de lagrimas y el corazon de amor hacia vosotros, un besito

Te deseo toda la felicidad del mundo con tu family :)

LaMar dijo...

HOLA WALLACE!!!!!!!!!

Ehhh, espero lo hayan pasado muy bien tu esposa y tu mamá... vaya el detalle de tus pequeñas, y el tuyo, al hacerle y no comprarle el regalo. Ya te imagino, y me alegras.

Que tengas un excelente inicio de semana.
Besos

LA MAMI dijo...

Felicidades a todas las MAMISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias por pasarte

KLAU dijo...

HOLAAAAA????
HOLAAAAAAAA?????

-FELIZ DIA KLAU A TI TAMBIEN
-NOOO GRACIAS POR ACORDARTE W GRACIAS
-NOO POR FAVOR KLAU COMO NO ME VOY A ACORDAR DE CONTESTARTE Y DECIRTE FELICIDADES PUFFFF POR DIOS NI POLLAS JODERRR !!!!

HOLAAAAA??????
HOLAAAAAAAAAA????????

NO SABES LO VIOLENTA QUE SOY ENOJADA..NO SAAAAABEEEESSS!!!! JE
CREO Q TE AGRADARIA JEJEJEJEJEJJE

NINGUN BESO POR AHORA PARA VOS TS TS TS TS
NADA DE NADA
KLAU
:(

mery dijo...

¬¬

Hola bona nit.... sabes que voy hacer.... un post que se que te va a gustar mucho..... venga manos a la obra adeu madriles... Muak

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Wallance, yo como desastre que soy no le he comprado nada a mi madre; ha tenido que ser mi novia la que ha regalado algo a mi madre... le ha regalado el peinado de la peluquería.

mery dijo...

Gracias por tus palabras pense que serias más radical :) veremos que pasa mañana por mi que gane el mejor... me acordare de todos los madriles.... ya veremos si me voy a dormir con cava o simplemente me voy a la cama.... adeu MUAK

Unknown dijo...

Bueno Wallace, sólo me he pasado a saludarte, para ver como estabas.

Un besazo

Anónimo dijo...

Como mi padre eso del día de la madre es un invento del Corte Inglés. Lo que pasa es que como todos los años volví a caer y acabé comprando el esperado regalo. Qué le vamos a hacer! Seguor que el año que viene repito

Nos vemos

irene dijo...

Aunque estos días dicen que son de los grandes almacenes, siempre nos gusta a las mamás cualquier tontería. Yo le compré un regalito a la mía, pero mi hijo pasa de estas cosas, yo lo respeto, aunque me da un poquillo de envidia.
Besitos a las mamás y a los hijos.