24 de junio de 2008

vaya robo curioso...el robo del siglo....

Ayer por decisión puramente técnica tuve que dejar el coche en el taller, resulta que ha decidido no funcionar el aire acondicionado, y si no fuera porque el calor aprieta, la verdad que no me hubiera tomado tanta prisa por repararlo,..... pero bueno el caso fue que tomando un cafecito en un bar que había cerca , vi un cartel pegado con celo en la pared que decía lo siguiente:

Robo de grúa en el mes de Febrero en Velilla de San Antonio, y daba unos datos sobre si alguien pudiera dar una pista de haber visto algo y ta.ta....ta.....

Lo curioso era ver el tamaño de la grúa que robaron, le pregunté a la camarera que como era posible eso, y me dijo que mucha gente le había preguntado algo similar, hasta hubo una persona que fotografió el cartel con la grúa exhibida.
Te ríes por no llorar, porque quien se puede llevar una grúa de gran tamaño sin levantar sospechas, aunque los que lo hicieron imagino que llevarían los dos coches escoltandola con la sirena encima. .....lo digo para que no les pararan por la carretera....si es que aquí somos así.... ahora desde Febrero ni una noticia sobre ella..... me dijo por último la camarera que le dijo el dueño que valía 600.000 euros.
La fotografía que pongo es la que más parecida he sacado para que podáis haceros idea. La grúa robada es de color amarillo.......


Solo pido que si alguien sabe algo, ya sabeis..........decir algo.............

12 opiniones dicen...:

SHE dijo...

Dicen que es màs fàcil robar a ojos vistas...cosas vemos.He leìdo todos tus post atrazados, disculpa que no me dè tiempo a comentar, un gusto visitarte lindura.

Adnamarrr dijo...

Muy bueno y realmente curioso pero es cierto que a veces lo que es más evidente a la vista es lo que acaba pasando más desapercibido.

Un beso

Sendieva dijo...

jajajaja que bueno Wallace, no puedo dejar de reirme, y eso de los coches con la sirena jajajaja hayyyyyyyy que guay, gracias por este momento tan agradable se necesitaba jajaja que bueno, que bueno un beso grandote

KLAU dijo...

OIAAAAAA AMARILLA??? ESTA ACA EN LA PUERTA DE CASA ??? QUE MAS DATOS TENES?? PORQUE POR CONTAINER ACA EN ADUANA ARGENTINA HASTA UN EDIFICIO TE ENCUENTRAS.
NO SOIS (jejejejej) USTEDES SOLOS LOS "MAGOS" EAAAAA NOSOTROS TENEMOS AUN UNOS MAS TEMIBLES SE LLAMAN____________" THE WHITE GLOVE "
(LOS DE GUANTE BLANCO VALE?) Y ABUNDAN

PERO DE ESTOS W !!!! NO SE COMO SERA LA POLICIA POR ALLA PERO POR ACA, ELLOS MISMO TE ESCOLTAN POR "UNOS PESITOS"
LEETE (ES CORTITO TE REIRAS LO PROMETO) MI COMENTARIO SOBRE NUESTRA "FREEZE BS AS POLICE DEPARTMENT" (JAJAJAJAJAJAJ GORDOS RECHONCHOS NI AGACHARSE PUEDEN PERO AGARRAR EL BILLETE ENTRE LOS DEDITOS PORONGOSOS ESO SIIIII)
http://manuelamaroparrado.
blogspot.com/2008/04
/de-estupideces.html


QUE TENGAS LINDO (QUE ES HOY MIERCOLES?) DIA JAJAJAJAJAJAJAJ
BESOS
DE A MILLONES OBVIO
KLAU ♥

KLAU dijo...

AHHH ME OLVIDABA CLARO... GRACIS POR "FIRMAR" MIS BLOGS !!!!
ERES UN DIVINO !!!!!!!!

TE VEO ABSOLUTAMENTE EN TODOS LADOS AHI PARADO CON TU TRAJE GUERRERO OPINANDO Y________________ MIRA LO ARREGLAREMOS EN OTROS AMBITOS (TOTAL DE AGENTINA A ESPAÑA...PST...MI TRMPADA NI TE LLEGA VALE COÑO)

NINGUN BESO
Y BORRO LOS ANTERIORES JODIDO

KLAU __________________PEO

Anónimo dijo...

Digo yo, vendida al peso tiene que valer una pasta gansa no?

Eric dijo...

Seguro que se la robó un argentino !!! jajajaja !!!
Un abrazo :)

mery dijo...

jijijij ericram no seas tan mal pensado jijiji ;)

Anónimo dijo...

ayyyyy diossssss me lleve el demonio

Chuspi dijo...

jajaja!!

Vaya pasote!!!!

Si es que lo que no pasa en este, "nuestro país de la pandereta"...!!!

Un saludo!!

Lewis dijo...

Dios!!! ¿dónde vamos a llegar?... yo he estado dos semanas en el pueblo, y es un lujazo poder dejar el coche abierto, con el casette puesto... y sin miedo a que te lo roben... mi vecina se deja el coche hasta con las llaves puestas, y dice: bueno si tenéis una urgencia, ya sabéis, os lo lleváis. He estado a punto de traérmelo a Barcelona, jajaja... En fin... hay cosas que no se pagan con dinero...

Besos... tenía ganas de leeros...

Unknown dijo...

Si es que no se puede dejar algo de 600.000 eurillos en la calle, ¿tenía puesto el antirrobo?