26 de julio de 2008

REENCUENTRO CASUAL


Después de venir de vacaciones , se van agotando las mismas, y con ellas quemar el penúltimo cartucho de ellas.
En agosto a mediados nos subiremos unos pocos días a Huesca ( Sierra de Guara), a lo de todos los años, .... trajes de neopreno, mojarnos, nadar, saltar, e intentar salir indemnes de estos avatares.
Ayer viernes, estando en el parque de atracciones de Madrid, la casualidad fue en un recinto musical que hay allí dentro, y pidiendo unas cervecicas ( como dicen los valencianos), oigo que me llaman por detrás ..........Ra............., yo miré , no veía bien porque tenía un foco enfrente cegándome, me acercó , y ya reconozco quien es.

Era mi amiguete Carlos , le había perdido la pista hacía unos años, ...........la verdad tenía su móvil pero con el último número cambiado. Este amiguete es de la mili( servicio militar), la verdad es con el que más contacto tuve al terminarla, y lo seguía manteniendo............es más hace un tiempo le perdí la pista en su trabajo, me dijeron dónde se había ido, pero tuve que llamar a información de diferentes sitios para localizarle y lo logré. ( al más estilo detective indagador).
Pero el reencuentro fue curioso, el sigue igual, ( lo mismo me dijo a mí), ....bueno.....con unos años más logicamente. Ya me dió su telefono correcto .....o mejor dicho corregir el último número, que de hecho era un 6 y no un 5 como tenía yo.

El hombre sigue unmarried ( soltero) , la verdad es un buen partido, tiene un buen trabajete, es muy hacendoso, en fin.... ahí está.....

7 opiniones dicen...:

Nieves dijo...

Es bueno mantener las amistades y sano. Por mucho tiempo que pase, siempre es grato encontrarse con ellas y tomar unas cervecitas o cervecicas o como prefieras.
Un besito.

Eric dijo...

Bienveido al ruedo nuevamente !!!
Me alegra que lo hayas pasado bien.
Yo también tuve ayer un encuentro importante con una prima que no veìa hace casi treinta años, y fué muy emotivo.
Un abrazo.

Chuspi dijo...

Pues ya sabes....mandámelo pa acá que yo le doy cobijo, jajaja!!!

BESIS!!!

irene dijo...

Según le pones a tu amiguete Carlos le saldrán muchas "pretendientas", lástima no tener unos cuantos años menos.
Hace poco recuperé unos amigos que no veía desde hace mucho tiempo, el encuentro fue bonito, nos llamamos tres o cuatro veces en un mes, quedamos en volver a vernos pero ya han pasado 3 ó 4 meses y nada, una pena, a veces el tiempo enfría las relaciones.
Un abrazo Ra..., y procura conservar las amistades.

mery dijo...

jajaja si es que cuando os encontrais los colegas de la mili madre mia no hay quien os pare... bla, bla, bla, bla, bla ¿te acuerdas? bla, bla, bla.... ahora entiendo que hicieran aquella pelicula que se llamaba HISTORIAS DE LA PUTA MILI.... si es que os pasa cada cosa.... espero que me cuentes la inocentada de novato que te hicieron a ti... o no te hicieron ninguna jijiji todos acaban diciendo lo mismo jijij un bese madriles muak....

Natacha dijo...

Hola Wallace, he vuelto de mis vacaciones. Vengo a saludarte y darte las gracias por tus comentarios en mi ausencia. Eres un cielo.
Dejé un detalle para tí, en la luna.
Un beso, precioso
Natacha.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

A veces es mejor no promover a los amigos....pero en fin...es rico reencontrarse no??'
Te mando un abrazo grande
besos
paty