22 de septiembre de 2008

Econat y las fuertes lluvias de Madrid......

Ayer dia 21 nos acercamos al cuarto congreso de medicinas naturales ECONAT , para informarmos un poco de lo que por ahí se cuece en cuanto a este tipo de tema, medicinas naturales, masajes de todo tipo, productos relajantes, y hasta un Red Bull Cola, que nos informaron que no lleva ningún de conservante como las otras colas ( Coca-cola, Pepsi-cola).
La verdad ...... me sorprendió que la marca Red Bull se haya metido en este ambiente, ya que conociendo que la mítica bebida " te da alas", tiene todo menos ecología pura. Pero este nuevo refresco me informaron que de momento se está vendiendo en herbolarios, y dependiendo la acogida que tenga se venderá en grandes superficies.....
Nos dieron a probar un fruto "Goji", que viene del tibet, es un fruto seco de color rojo.... que según comentaban sirve para proteger el organismo, revitalizarlo y muchas cosas más...


Como segundo tema, las fuertes lluvias que han habido esta madrugada en la zona noroeste de Madrid,..... donde ha fallecido una mujer en Coslada a consecuencia de las riadas, y a mediodía me enteré que mi cuñado y su compañero sufrieron la tromba de agua, hasta el punto de que con el agua al cuello en el interior del coche fueron rescatados por los bomberos, con la consiguiente hipotermia, y todo lo que llevaban echado a perder.
Para más información aquí.

11 opiniones dicen...:

Lewis dijo...

Uff!, estas tormentas son tremendas, que miedo!! Espero que tu cuñado y su amigo estén bien.
En fin.. ahora es lo que toca, lluvias, frio....

Besos

Estela dijo...

En primer lugar siento mucho que no llueva a gusto de todos, pero es triste que la fuerza de la naturaleza se cobre en vidas al derramar tan preciado liquido como es el agua en nuestras tierras, y a parte de visitrar esa exposición tan curiosa me da a mi la nariz que te fijastes mucho en el apartado de estimulos naturales eh.... aigssssssssssssss que te vas haciendo viejete (es broma) jur jur jur.... sabes que en fondo te quiero mucho jajajaja y soy incapaz de meterme con alguien como tu solo es un comentario eh... un beso chulapo :)

Eric dijo...

Bienvenida el Goji entonces !!!
A lo mejor remplaza al Viagra jajajaja !!!
Lo de las lluvias es todo un tema, muy preocupante, cada vez hay mas países afectados por estos cambios abruptos de la naturaleza.
Estamos tirando el planeta por la ventana :(
Un abrazo.

KLAU dijo...

QUE EL RED TE DA ALAS, SI TE LAS DA...Y ALGUNAS VECES....FIUUUUUUUU
PERO BUENO LO DEBES COMBINAR CON UN RICO LICOR DE MELON POR EJEMPLO !!

Y CON RESPECTO AL PROBLEMA CLIMATICO PATATA, SUERTE Q NADA LE SUCEDIO A TU CUÑADO !!!! ES UNA MIERDA ....

ESPERO PRONTO PODER COMUNICARNOS

TE DEJO BESOS
MILES
KLAU ♥

Adnamarrr dijo...

Realmente un desastre lo de las lluvias, es una pena que el agua acabe haciendo tanto daño cuando cae así. Muy interesante la otra información. Besos

Unknown dijo...

Con los productos naturales tengo cierto reparo... no sé, como que no sabes de que fiarte... hay tanta publicidad e intereses económicos, que al final me quedo con los tomates de la vecina de mi pueblo.

Y con el tema de la lluvia, pues bueno responsables... que no van a aparecer nunca...siempre se diluyen las responsabilidades, por otro lado la lluvia tiene tambien su lado positivo y nos empeñamos.. .me da a veces la sensación en rechazarla sobre todo los de la capi.
Un besazo

Anónimo dijo...

espero que estéis todos bien!Ah!hoy hacen en cuatro la película de wallace, Braveheart a la s 22.30.
Saludos a todos los velilleros.

Alex Sual dijo...

Hola, WAllace no sé yo... muy bien eso del "GOJI" si también dará positivo en los controles anti-doping... jur...

irene dijo...

Un poquito de este Goji me vendría estupendamente.
Son terribles las inundaciones que están sufriendo muchas personas por aquí y por otras ciudades, espero que esto pase pronto, que aunque la lluvia sea necesaria, en estas cantidades puede ser una tragedia para esas familias que se quedan sin enseres, sin casas y lo que es peor, para esa pobre mujer que perdió la vida.
Un abrazo.

Sendieva dijo...

Bueno esto de la lluvia es de lo que no hay, no tenemos termino medio o mucho o nada, esperemos que llueva con su justa medida...

Con respecto a lo primero que nos cuentas, estaría bien conseguir en el mercado productos mas sanos que cada día eso también está peor.

Un fuerte abrazo, espero que ya estés más animado.

tangas usadas dijo...

http://usadastangas.blogspot.com/ bonito blog carla