23 de febrero de 2008

el porqué de Wallace......


No es un comentario particular, todos los que leáis esto podéis participar como ya sabéis. (abajo , comentando)..........
Hace unos días en el colegio de nuestras niñas , la mujer de Alberto (bloggero Velillero), conoció a mi mujer , ya que.. casualidades de la vida nuestras respectivas hijas son de la misma edad , van al mismo colegio, con la única diferencia que van a diferentes clases. ... bueno sigo.... ( entre ellas hablando y hablando, creo que salió el tema de quien era Wallace.
Y bueno como este personaje épico me encanta pues comentaré un poco el tema de como me llegó a la patata..
En algún comentario anterior he puesto ...creo..mmmmmm. .......que todos en nuestras anteriores vidas hemos podido ser algo que actualmente pensamos o soñamos de manera muy cercana y fuerte y que a su vez no le encontramos explicación a priori. Me explico: porque por ejemplo tenemos deseos de visitar una región o país en el mundo con tanto ardor y ganas y otros nó. ¿porque te atrae dicho sitio tanto, y otros en cambio te resultan indiferentes?.
Leyendo algún libro que otro , te habla sobre las vidas anteriores que tuvimos, ésto también se podría explicar con el tema de las regresiones.(,,,,,,,,yo creo que algo tuve que ver por allí hace mucho)
Pues mi caso es el de este personaje . Este hombre vivió en Escocia sobre el siglo XIII , William Wallace, ... por ello he estado personalmente en Stirling (Escocia), actualmente es un campo de rugby, .... en este sitio se celebró la batalla que libró Wallace contra los ingleses., y más....

En definitiva , de ahí viene mi devoción sobre él. Luego ya sabéis lo de el actor Mel Gibson, y su película Braveheart.