5 de marzo de 2008

Mi reconcilio profesional.......




Ayer se llevó a a cabo mi reconcilio "profesional" con un cliente, en el cual hace aproximadamente 3 semanas había sufrido una situación incómoda ( en mi empresa, se llega a denominar critical situation), a causa de la presión que ejercieron sobre mí derivado de un determinado problema infórmatico. Dicho problema en su día lo escalé en la cadena profesional de la empresa hasta el punto que ha ido dando sus frutos.

Y me tocó volver ayer, pero ya con los deberes .... no hechos , sino enseñados para la resolución del problema. Todo ha ido sobre ruedas o así parece....., tengo que volver el viernes a completar la tan ansiada solución, pero en términos tenísticos...... puedo decir que he ganado mi primer set.

Entre medias de este problema , el cafecito del mediodía en el VIPS me ha servido de desahogo momentáneo al menos durante 40 minutos, esto me ha permitido ver el mal servicio que está prestando últimamente este restaurante al cliente, también he estado a punto de comprar en este sitio un libro del escritor Christopher Moore, titulado " El ángel más tonto del mundo".... una novela fácil....... pero la gran parte del tiempo libre que me queda tengo que repartirla entre la literatura "técnica", y digo técnica porque constantemente tengo que intentar estar al día de las máquinas con las que trabajo, resolución averías, actualizaciones, parches que mejoran su rendimiento, .... en definitiva como digo muchas veces en plan jocoso " si es que esto de la informática no tiene fin", y aún con todo ésto creo que no se nada.

Y la otra parte de mi tiempo tengo que dedicarla a mi familia ( Arancha, Cris y Laura), y luego como no.... , no me gusta olvidarme de los bloggers( leer y contestar lo máximo que puedo).... y no sigo que se me resbalan las teclas del portátil, ufffffffffff...... que cansancio.




Mañana será otro día...