27 de abril de 2008

SABADO EN LA SIERRA DE MADRID





Ayer sábado, tuvimos un amplio día de campo con mi familia, mis sobrinos, y unos amigos.
Todos compartimos la particularidad de tener niños pequeños, y obviamente la disponibilidad de ir a sitios de estos se hace por ellos.
Estuvimos en Cercedilla( pueblo situado en la zona noroeste de Madrid, a unos 1200 metros de altitud, muy cercano al puerto de Navacerrada).
Allí hay un area recreativa que se llama las Dehesillas, todo rodeado de pinares, y con unas calzadas y caminos , éstos últimos un tanto asfaltados, y luego ya de tierra, que te llevan al puerto de la Fuenfría.
Este recorrido es muy habitual hacerlo en mountain-bike , caminando, o cargando con el carro de la pequeña ( como es nuestro caso).
La verdad es un sitio muy agradable para pasar un rato , olvidándote de lo que supone la gran ciudad, la cual está a muy poca distancia .
Luego decidimos volver por Manzanares del Real a un sitio denominado "La venta del Doblao", un restaurante que tiene todo y para todo tipo de actividades, la más importante es precisamente esta vez, por la que nosotros queríamos ir, .....era para tomarte unas cervezitas a gusto puesto que este sitio dispone de zona recreativa infantil, con total seguridad para que ellos puedan evadirse un poco de nosotros y nosotros de ellos ( siempre teniendo un ojo en alerta hacia ellos, .....hoy en día es imposible estar totalmente confiado cuando se trata de niños).

Decidimos quedarnos a cenar, también tenían un campo de futbol-sala, yo me arriesgué a dar una o dos patadas unicamente, ....todavía tengo un poco de miedo a lanzarme.

Después de la cena, .....como no, vino mi típico cafecito........ ahhhhhhh,,,, que no os he dicho nunca que me gusta tomar cafe........pues si, y en muy buena compañía.

Y hoy domingo, el día ha sido de completo relax, hemos tenido visita por la tarde por parte de mis suegros, y de los padres de mi colega bloggero Teniente Castillo ( el cual ha estado de viaje en Belgica con su pareja, y precisamente han vuelto hoy......).
Ya le saludaré......