23 de mayo de 2008

De oficio, criticón......


¿Quien no ha pertenecido alguna vez a este gremio?
Lo del título de hoy, no tiene género definido , vale lo mismo para ellas que para nosotros.
Y es que este oficio es el más utilizado hoy en día, además no necesita en la mayoría de las veces una retribución económica.
Yo hace un tiempo, tuve la osadia constante de trabajar aquí, pero han tenido que pasar cosas para que haya tenido que pedir la baja voluntaria en este gremio.
Hoy en día, no me dedico a esto excepto en esporádicas ocasiones, ...... es algo completamente humano, siempre nos sale la vena criticona, pero enseguida se me pasa.
Lo que es escribo es una manera de dedicarselo a una persona la cual lleva bastante tiempo con el monotema de criticar personalizando en gran parte sobre nosotros. Esta persona no creo que lea todo esto, porque entre otras cosas cuando viera tantas palabras juntas terminaría por desistir.
Sabemos ésto por comentarios directos de ella y gente que ha participado en sus conversaciones.
Con dicha persona y familia hemos pasado muy buenos ratos durante varios años, pero lo primordial para cualquier familia es siempre conservar un mínimo de intimidad, la cual se suele cargar ella. Se lo hicimos saber , y a raíz de esto principalmente tomó la actitud negativa y ofensiva de ser nuestra enemiga, con lo que conlleva.... se ha manejado de manera tan rastrera que ha malmetido , ha usado , ha utilizado, todo incluyendo tema relacionados con los niños
"esto es ya imperdonable". Y ahora tiene su grupito, .....mejor dicho otra familia con la que , imagino que tendrán sus momentos buenos aderezados con otros momentos jocosos de crítica.
Yo creo sinceramente que cuando destruya esta relación (conociéndola no le llevara mucho tiempo) , cabe la posibilidad de que vuelva a pedirnos nueva "audiencia", .....estoy convencido.
Y es que siempre tienes que saber tu límite hacia los demás, nunca sobrepasarlo, ...........además el no trabajar y disponer de tanto tiempo libre te da para criticar de manera descarnada sobre todo. ! Que triste!. ... yo creo que le viene de herencia..
Esto se podría entender como una crítica , yo lo interpreto como una descripción sobre dicha persona, aunque el pensamiento es perfectamente libre.
Termino diciendo que quien iba a pensar que le dedicaría un artículo, pero también éste tipo de personas se merecen una distinción..... y que bueno, ... que siga su camino de oficio criticon@.