26 de enero de 2009

La crisis según Leopoldo Abadía.


Mucha gente conocerá a este personaje Leopoldo Abadía..... yo....! tengo que confesar que había oído hace un tiempo hablar de él.. pero nada más.
En cambio hoy me decidí a oír y verle como explicaba la crisis que nos acecha, con un lenguaje nada financiero y perfectamente legible para todos nosotros....
La verdad , tanto en las pelis que veíamos hace años de artes marciales, ........quienes eran los malos??????????

Si os metéis en su blog , os sacara de todas estas dudas. y muchas más......


Curioso , comparte también todo su saber o su entender en un blog.....


LEOPOLDO ABADIA




11 opiniones dicen...:

KLAU dijo...

GRACIAS AMIGUITO !!! 42 UGGGG PERO BASTANTE INTEGROS DEBO RECONOCER JAJAAJAJA

MIL BESOS
KLAU ♥

NathaN dijo...

A este tío le he visto un par de veces en Buenafuente, es un crack.

irene dijo...

Es buenísimo, he visto otros parecidos sobre la crisis y explicacines de economía y son todos divertidísimos.
Pues sí, Wallace, vivo cerca del Parque de Berlín, en la "Prospe", desde hace mil años, bueno no tantos pero casi, toda la vida.
Anímate un día a hablar de tu barrio y avisa, que últimamente estoy un poco "perro", se me amontonan los compromisos, el trabajo, los ocios, los descansos, y no visito todos los blogs que quisiera ni con la asiduidad que me gustaría, como por ejemplo, a Klau, seguro que me organizo mal.
Besos.

Anónimo dijo...

Este hombre lleva ya unos cuantos meses explicando la teoría ninja ... ahora el libro ¿para cuándo la película?

En serio, se entiende muy bien en la forma como lo explica. Yo me enteré de todo gracias a un vídeo suyo en Buenafuente: http://blog.cualquiera.net/2008/10/el-problema-de-las-hipotecas-americanas/

Unknown dijo...

Hola niño!!!!

Pues si lo que he visto hasta ahora del tal sujeto, no pinta mal, pero no sé... no acabo de fiarme.... ni de gente como esta... aunque su apuesta es clara y divertida, gracias por la recomendación.

Un abrazo

Sendieva dijo...

Bueno pues habrá que pasar y enterarse un poco, porque yo... na de na... jajaja

Besos para vosotros.

Mery dijo...

Si, a mi me enviaron hace unos meses algunos escritos suyos sobre las hipotecas y créditos ninja y no sé qué mas, ...geniales.

Mery dijo...

Wallace: mas o menos hace un año abrí mi blog y quiero agradecerte el llevar todo este tiempo de lecturas recíprocas, plagado de sorpresas siempre.
Un abrazo

Estela dijo...

Vamos a leer un rato las deleiteces de este buen hombre, un beso MADRILES muak...

Unknown dijo...

Te dejo un saludo consciente, pues se que si entro sabes que lo hize.... ja, ja, ja,

Un besazo

Anónimo dijo...

Este tío me ha explicado perfectamente porque soy más pobre que hace un año. Pero la pena es que no hay ningún economista que sepa intepretar el futuro solo el pasado. La verdad es que nos merecemos esto por ser tan avariciosos, me lo merezco. Yo gano más, tengo mejor casa, el banco me da más dinero, me hipoteco por más, más horas (el que pueda), más dinero, más beneficios, joder. Si lo más importante (por cierto felicidades CRis) son los niños, tu mujer, el amigo, ese beso, tus vivencias. En fin nos consumimos con tanto consumo.
Salu2.