15 de febrero de 2009

Cursos Cívicos.



Mi querida presidenta de la comunidad y su equipo de gobierno están planteándose en estos días llevar a la práctica un proyecto novedoso que implica impartir cursos GRATIS, con el título de CIVISMO Y EDUCACION PROYECTO TABACO....

El curso sería de una semana, aunque los más aventajados lo procesarían en un día.
Dicho curso se impartiría en un centro comercial ( ya se sabe porqué). Se enseñaría la señalización visual de todas y cada una de las placas donde se prohibe y se permite fumar, preguntando a cada uno de los asistentes ¿ que hacer ante tal señal?.
Todos los días de esa semana se haría un test final con el objeto de comprobar el índice de coeficiente adquirido para tal finalidad.
Pregunta 1.

-Si usted se encuentra en el metro, autobús, centro comercial , hospital, y le entra el mono repentino de fumar un cigarrillo ¿que haría?
  • A. me lo enciendo y lo fumo
  • B. me pongo a gritar
  • C. me hago el duro respetando y me autoconvenzo diciendo " NO HAY DOLOR", ya
  • me lo fumaré 2 minutos después al aire libre....

Pregunta 2.
-Si encontrándose en un sitio anteriormente citado , se pone a fumar y alguien le invita a volver a apagar el cigarrillo. ¿que respondería?

  • A. le digo "yo hago lo que me da la gana" ( haciendo aspavientos con las
  • manos).
  • B. me pongo a gritar
  • C. le digo "disculpe, enseguida lo apago".

Este mismo test se repetiría todos los días.
Están abiertas ya las solicitudes para todos estos cursos.... El primer día sería de demostración para nuestros políticos de la comunidad de Madrid ( con el único objetivo de dar ejemplo) , también pueden ir los de la oposición.

Al final del curso, los asistentes que hayan adquirido los conocimientos mínimos de educación serán obsequiados con un presente...
Si lo desean saber, no tienen más que ir......

Así de paso nos igualaremos a lo que pretendemos ser "MAS EUROPEOS".



.....Vaya, me caí de la cama,...........mmmmmmmmmmmmmm....
......será verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!