23 de diciembre de 2007

LA IMPORTANCIA DE UN BLOG

La importancia de un blog no es otra que la que el administrador quiera darle, desde escribir relatos personales, sociales, mostrar videos capturados de otras webs, hacer públicas situaciones cotidianas y demás.
Bueno , pues con estos precedentes, para que nuestro propio blog sea popular en este mundillo, no se debe uno limitar a escribir cosas y ya está, a esperar que primeramente tus amistades y conocidos entren ( previamente se lo dices a ellos, "Oye, amigo tal , tengo un blog , a ver si dejas tu comentario ")., ésta es una opción.
Y la otra
, es intentar ganarte popularidad con tus semejantes, que gente que no conoces ni sabes de donde escribe ,deje sus opiniones ..... y es en ésta última en que la que quiero incidir.
Una manera para lograrlo está p.e. : cada vez que mandas un mail a los demás hagas referencia en el pie de pagina del correo tu dirección del blog, otra está en incluirte en bastantes webs que recopilan blogs, a continuación os pongo algunas de ellas :
www.blogcatalog.com
www.aulablog.com

Otra manera es poner comentarios en otros blogs, indentificando el tuyo para ganarte un puesto entre ellos, y
hacerte conocido, esperando que publiquen en el tuyo y así generar tráfico en el blog.
Y yo creo que la más importante es ya a nivel personal contar temas interesantes que aunque creas que a corto plazo no le interesa a nadie, has de darte cuenta que en el mundo somos muchos y de ahí siempre habrá gente que congeniará con tus ideas.

En definitiva , mucha paciencia y seguir publicando
Esto os lo dice alguno que lleva poco, muy poco en el tema de los blogs , aunque mucho en el tema de los ordenadores...............