28 de diciembre de 2008

Buscador Redzee

Buscando información variada, me encontré ayer con un buscador bastante curioso y más animado que la mayoría que todos conocemos y que se llama REDZEE.
De entrada veréis una cebra roja moviendo el cuello y abriendo la boca. Imagino que para los navegantes sin control no es una novedad, pero para mí si lo es.

He encontrado definiciones en diferentes blogs y webs.
Transcribo alguna de ella....

redzee RedZee: buscador visual

Buscadores hay miles. De todos los tipos y formas. Colaborativos, basados en Google, que le compiten a Google, que odian a Google. También hay otros que se preocupan por agregarle un toque de creatividad al asunto y ahí está RedZee.

Se trata de un buscador visual, por llamarlo de algún modo. Tienen un motor de búsqueda propio y dicen van a “revolucionar la búsqueda” en internet (eso creo que ya lo escuché…). Como sea, esa cebra roja y blanca que se despereza mientras cargamos la búsqueda nos espera con un gran abanico de resultados que giran como si fuera el Cover Flow del iTunes (o del Finder si tenés Leopard ;) ).

Muestra más de 100 resultados presentados en thumbnail numerados que podemos hacer girar con sólo clickear y arrastrar. En el centro tendremos el enlace al sitio y una breve descripción. Quién sabe si tendrá éxito, pero que es original sí que lo es.

Pues nada, es una alternativa más ..................