24 de abril de 2008

Recuerdos de un personaje.....


Este post va en cierto modo conjuntamente anexionado al anterior .
Al parecer nuestro personaje "Pedro" murió, y yo sinceramente lo sentí, al igual que otros muchos,..... esto nos pasa como cuando muere el bueno de la película de turno.
No cabe duda que los sentimientos de las personas existen y así se han ido expresando.

Lo que ocurrió después de la supuesta muerte de Pedro fue un ir y venir de mails, llamadas, comentarios, dudas, chats, etc...... todo iba tomando cuerpo y se iban juntando detalles de algunos de nosotros.

Dudas como por ejemplo:

1. Como era posible que una persona que vivía en Nueva York, emitiera u operara desde la ciudad de Barcelona
( España).

2. Coincidencias con otro bloggero , que claramente denotaba su parecido en varias cosas,.... la frecuencia de los posts, el texto de los comentarios, y además también emitía desde Barcelona. .....y así bastantes detalles más.


La verdad es que al margen de este tema, lo bueno que logró "PEDRO", fue ayudar a consolidar relaciones bloggeras entre personas reales de carne y hueso. Es de agradecer .......
No pongo en duda la inteligencia de esta persona, pero empleando un símil " No existe el asesino perfecto", en algún momento dejara alguna huella, ..... y así pasó......
Es posiblemente cierta su nacionalidad mexicana debido a su amplio conocimiento sobre este país, lo que no parecía muy normal era que conocía al dedillo aspectos de mi país, máxime cuando es una persona que lleva viviendo 22 años en Nueva York, y también algún que otro detalle.

Sin duda muy significativo fue el tema de las direcciones IP y el título del blog de un tal RIPP "loquecalasonlofilos", .... este título pertenece a una obra de teatro mexicana ( curiosa coincidencia).
Lo que pudo perderle definitivamente fue a la señorita PEGGY entregar y hacer pública la password del blog de Pedro..... y en informática una de las premisas numero 1 es NO SE DEBE DAR NUNCA LAS PASSWORDS.

También otro error que cometió fue el subestimar a las personas con sus textos sacandonos la parte sentimental de cada uno .
Terminando con este recital, no me cabe duda que crearás algún blog más y probablemente caeremos en la misma trampa sentimental de la que haces gala.

Ya sabes lo anónimo que es internet, no te resultara muy dificil........
Un saludo a X


Ya no es necesario perder un minuto más con este tema................