26 de julio de 2008

REENCUENTRO CASUAL


Después de venir de vacaciones , se van agotando las mismas, y con ellas quemar el penúltimo cartucho de ellas.
En agosto a mediados nos subiremos unos pocos días a Huesca ( Sierra de Guara), a lo de todos los años, .... trajes de neopreno, mojarnos, nadar, saltar, e intentar salir indemnes de estos avatares.
Ayer viernes, estando en el parque de atracciones de Madrid, la casualidad fue en un recinto musical que hay allí dentro, y pidiendo unas cervecicas ( como dicen los valencianos), oigo que me llaman por detrás ..........Ra............., yo miré , no veía bien porque tenía un foco enfrente cegándome, me acercó , y ya reconozco quien es.

Era mi amiguete Carlos , le había perdido la pista hacía unos años, ...........la verdad tenía su móvil pero con el último número cambiado. Este amiguete es de la mili( servicio militar), la verdad es con el que más contacto tuve al terminarla, y lo seguía manteniendo............es más hace un tiempo le perdí la pista en su trabajo, me dijeron dónde se había ido, pero tuve que llamar a información de diferentes sitios para localizarle y lo logré. ( al más estilo detective indagador).
Pero el reencuentro fue curioso, el sigue igual, ( lo mismo me dijo a mí), ....bueno.....con unos años más logicamente. Ya me dió su telefono correcto .....o mejor dicho corregir el último número, que de hecho era un 6 y no un 5 como tenía yo.

El hombre sigue unmarried ( soltero) , la verdad es un buen partido, tiene un buen trabajete, es muy hacendoso, en fin.... ahí está.....