30 de diciembre de 2007

PENSANDO EN REHABILITACION, Y LUEGO.......OPERACION

Hace un par de meses tuve una "mala tarde , como diría Chiquito", y me rompí casi por completo ligamento cruzado anterior, bueno he estado hasta hoy ,que coño ... sigo ayudándome con una muleta (menos mal, llevaba antes las dos). Estoy a la espera de una rehabilitación pre-operatoria, para ver la estabilidad que me queda en la rodilla...... yo estoy en que me tendré que operar ,pero bueno dejemos a los médicos currar.
Yo hasta el momento en que me lo hice, oía y oía en la tele que si el jugador fulanito tiene rotura de ligamento, que si el otro tiene tal...... , y bueno en definitiva no tomaba demasiada importancia, pero "amigo", cuando te toca , sólo te queda si eres curioso, leer sobre tema lo máximo posible, y no dudéis que lo hice.
Desde comentarios por foros que si los ligamentos se regeneran solos ¡ que si , que no !. Unos que la operación hoy en día está muy superada por parte de cirugía ( actualmente por artroscopia), otros que han tenido muy malas experiencias, bueno lees de todo.
También te puedes limitar a leer de manera objetiva tu propio daño enganchandote a webs médicas, y mirando tu propio interior como es. Luego también pidiendo opinión a diferentes médicos( no cualquier médico por que también terminas mareado y malo).
Si alguno de vosotros quiere aportar su propia experiencia si la ha sufrido, pues nada ya sabéis.
Saludos y Feliz Año 2008.....