14 de abril de 2008

Reconocimiento a KLAU...........


Este fin de semana pasado, después de un fin de semana de barbacoas y demás reuniones familiares, me encontré con una sorpresa , en el blog de KLAU, aparecía un post que decía HASTA SIEMPRE A TODOS!!!!!!!!!!.

No me lo podía creer, leí su post, sus razones, las puedes entender o nó, pero sabes que estas decisiones , al margen de tu opinión, siempre son de respetar.
Hace unos meses cuando conocí este blog, ....... bueno , más bien, fue ella la que inició la comunicación bloggera conmigo a raiz de mi nick Wallace, .... los recuerdos que le traía este nombre y este hombre y todo lo que conlleva. Pues ahí , comenzó una relación muy fluida, de..... tu me pones comentarios, ..... yo te pongo a tí.... y así sucesivamente. Bien es cierto, que de la gran cantidad de lectores que tenía ella, también pude compartir comentarios de manera recíproca con ellos, y de los que compartían comentarios conmigo también la conocieron a ella, en definitiva la manera típica y normal de los engranajes del funcionamiento blogger.

Hace unos días ya la pusieron en su blog un comentario , nada más teclear su dirección web , instado por GOOGLE que advertía de contenido dudoso.
Pues bien, cierto es que Klau no ha tenido pelos en la lengua para comentar sus vivencias, ideas, fantasías, etc.... como se le quiera llamar, y bueno .... a determinadas personas les puede haber sentado mal...es respetable.
También con este tipo de textos mucha gente se ha podido intentar aprovechar de situaciones y tras este blog , viendo la facilidad que podían tener de contactar directamente con Klau , a través de su mail, se han podido ganar tanto amigos como otros que los intentaban ser .
Podría dar publicidad , me viene a la memoria, a un señor poeta , escritor, que por desgracia para mí, le tendría que llamar vecino, vive en Madrid ( desgraciadamente), y que utiliza estos textos para temas un tanto dudosos.. no pongo quien es, aunque no teneis mas que preguntar........
.............Y terminando ya , no deja de ser cierto que ni mucho menos la vida termina aquí, cuando cierras o dejas tu propio diario, siempre hay otros caminos, reflexionas, te relajas, piensas, y si te apetece creas otro , o no lo creas, ...pero si ella ha creído conveniente hacer esto, se acepta....

Pues nada, nos consta que a la gente que te he semos seguido , tanto desde esta parte del charco como de la tuya, siempre queda el gusto de haberte conocido.

Un saludo , hasta siempre..................