14 de junio de 2008

de vuelta de la boda.......


Ya pasada la boda del fin de semana , tengo que decir sobre los protagonistas, al margen de que fueran mis cuñados, la boda estuvo muy bien, tanto la ceremonia como por supuesto el banquete.
La ceremonia fue en un ermita que hay por la carretera de Colmenar Viejo a Miraflores .( no recuerdo el nombre).
El banquete fue llegando a Miraflores de la Sierra, el sitio se llama Finca El Rocío. Aquí con mis valencianos ( los cúales trajeron una traca de 30 metros, que yo tuve el honor de encenderla).
La cena estuvo muy completa , y todo con mucha calidad.
Vimos al nuevo novio de mi cuñada( no le conocía, .....bueno, sigo sin conocerle.). La verdad es que el tío tiene buena planta, .....aunque lo que le falla, como me dijo Javi, .....es que va de sobrao.
Y la verdad es que cuando ves a alguien por primera vez, lo normal es no tomar demasiadas confianzas, hay que tener cierta prudencia...........pero se ve que su carácter es de ser un tanto caradura( lo digo con respeto, sobre alguien que no tengo el honor de conocer). En definitiva un tío un tanto extraño, pero a mi cuñada se la ve muy eufórica, ....... no se porque será...........o bueno me lo imagino.

Lo mejor del fin de semana fue la visita de mi familia valenciana.....sin duda..... repleta de cervecitas, chupitos, torreznos, patatas, barbacoa.
Solamente le pondría un pero...... faltaba una persona. Paco... ...pero las cosas de la vida pasan así y solo queda aceptarlas.....