15 de mayo de 2008

Mi semana de guardia

Esta es mi habitual semana de guardia, en la que aparte de lidiar con los clientes, tengo que lidiar con mi otro compañero técnico, ...afortunadamente parte de la semana me toca con un gran técnico, .... muy joven y musculado ( Tomás), no así con el otro , que cuanto más galáctico mas escaqueado es.
Y es que entre horas de poco sueño, veo y leo los comentarios que me habeis puesto en el anterior post, así como meterme en los vuestros a comentaros.
Así transcurre mi semana, no dura fisica pero si mental. Y es que cuando las cosas se tuercen , como por ejemplo hoy en una empresa con nombre de editorial, todo puede suceder.
Estoy preparandome ahora mismo para salir a otra intervención en las instalaciones de mi empresa ( la de las tres letras), hoy a las 23 horas.
Por cierto, el mundo de la informática esta tan sumamente globalizado, que tuve que llamar el otro día a un telefono local de asistencia de mi empresa, no me dejaba arrancar el correo, y fijaros por donde, que la llamada se transfiere por el cableado mundial, hacia el tan insólito y desconocido país de Sudafrica, ...... y en la intervención de hoy tengo que comunicarme con Argentina.... vaya.... vaya.... si es que esto nos ha superado., no sabemos quien estará al otro lado del cable.

No sigo, que salgo ya a trabajar. Saludoss.....