Y es que vaya paredes que los constructores hacen últimamente,.....aunque cuánto tenemos que agradecerles algunas veces por los buenos ratos que nos hacen pasar. A nosotros no los hacen pasar bien , entretenidos ...... milímetricamente una vez a la semana y con un poco de suerte alguna más.
Todos las mañanas de los domingos a eso de los 11:30 horas ( sin prisas para madrugar como buen domingo), al otro lado de la pared se oyen ruidos de diferentes tonos y objetos, primero golpes en la pared a causa del cabecero....intuyo de hierro forjado ( muchas veces , ....pienso que la pared tiene que tener la forma del golpeo), y seguidamente unos gemidos femeninos en voz alta "sin tapujos"( así me gusta), para luego acompañarlos él con su voz grave, ........ normal , son personas que no tienen niños, y bueno , yo creo que quien más quien menos hacía esto antes.. ahora algunos siguen así y otros tenemos que cuidar el vocabulario y el volumen.
Pero que pasa cuando este típico domingo se traslada a otro día de la semana y a otra hora diferente y de repente te encuentras en el otro lado en silencio..... pues nada que obligatoriamente no te puedes escapar y lo oyes creyendo en principio que puede ser una pelea conyugal,................pero que va , que va , no, es.... es..... otra vez ¡NO!, ..... ahora podría reproducir las palabras de ella, me parecen un poco fuertes aunque estando ( imagino) en el estado de éxtasis en el que se encontraban...... pues ...... todo vale.
Cuestiones como de ella a él:
- yo, cariño , lo que tu hagas yo hago ( no reproduzco lo que pasó después , .... tengo que decir que es muy gracioso, y ha valido unas cuantas risas contandolo en charlas distendidas con amigos)
- gemidos masculinos, grrrrrrrrrrr...... grrrrrrr ( ya me imaginé la posición).
- clon, clon, clon ( sonidos del cabecero a la pared.....)
Luego , a la mañana siguiente nos vemos en la puerta, y el típico y educado saludo, :
- Hola vecino, como éstas ( con un cierto acento extranjero,..... en efecto lo es)
- Hola vecina ( respondo...)
- Me dice , se nos oye mucho? si en algún momento nos oís demasiado ( .....en general por todo,...... y en especial por nada, imaginé), nos lo decís.
- yo dije, con voz quebrada ....... no...... no.... la verdad es que alguna vez se oye aaaalgo..... pero no os preocupéis. ..... y pregunto yo apresuradamente ....para aliviar el momento ¿ vosotros oís a la niña cuando llora?
- me responde ....... no , bueno algo, ...... pero pobrecita que le vamos a hacer ..... es tan rica...... sigue diciéndome , es que yo hablo muy alto ( debe de ser que como es extranjera, su manera normal para la comunicación es hablar más alto y marcar más los tiempos de las frases....)
- yo pensé ....... y realmente pensé .... no dije nada ( hablas alto y chillas alto..... , que pillín y malpensado soy....., reitero que solo lo pensé). Solamente asentía y ladeaba con la cabeza.
-Bueno , vecino.... pues hasta otra vez,.... gracias....gracias.....
- yo ,......venga adiós, adiós, ya nos veremos .....o mejor dicho te oiré , ji, ji,ji ( susurrando).
La verdad y digo toda la verdad, son de momento los vecinos ideales, y me explico nos llevamos de manera correcta, educada, poca confianza, y si en un momento dado se necesita pedir algo , recíprocamente, nos lo dejamos. En definitiva , muy bien.........
4 de marzo de 2008
Las paredes me hablan....
escrito por WALLACE a las 6:44 a. m. 13 opiniones dicen...
se habla de........ curioso
Suscribirse a:
Entradas (Atom)