3 de marzo de 2008

Dedicado a Pedro Jorge, ,Man of NY.

La verdad es que hoy estoy un poco escaso de ideas, pero como me seduce siempre la idea de escribir algo, pues al hilo del premio concedido a Pedro, y que ha sido compartido con el hacia unos cuantos de nosotros, ..... pues no me queda más que agradecerle ésto.

Una pregunta que me hago? Quien sería el que comenzaría con esto de los premios de los blogs. , Yo anteriormente creía que los concedía una asociación, una marca, en definitiva algún estamento que su dedicación era la valoración de los blogs argumentando , p.e número de visitas, calidad de los posts, y muchos más.....
Hasta que descubrí ( que ingenuo soy), que los premios los conceden unos blogs a otros sin ánimo de lucro (creo yo) , con el único sentido de la valoración personal que concedemos unos a otros, ..... que yo creo que es más importante, porque cuantas y diferentes historias podemos contar cada uno de nosotros,..... unas nos pueden interesar más, nos gustan más, ... otras nos parecen un poco tediosas por la composición literaria que las imprimen, pero yo tengo claro..... que en esta vida cualquier cosa que no sepas, cualquier cosa que te enseñe alguien, cualquier vivencia de tus semejantes, cualquier problema que le surja a alguien, en definitiva ,..... de todo ello siempre tienes que sacar algo positivo, e intentar aparcar lo negativo.
Yo , por mi parte los blogs que tengo seleccionados como favoritos, imagino que leyendo más y más, enlazaré con otros blogs que a su vez me enseñarán algo nuevo, ...... los iré marcando como elegidos, y reitero que de cada uno de ellos siempre, ..... siempre aprenderé algo.
Hace tiempo, no recuerdo quien me lo dijo , pero lo he ido tomando como fundamento para mi corta o larga experiencia en la vida y es ésta: "Mas vale ser ignorante cinco minutos , que serlo toda la vida ", y yo en su día pregunté: ¿ por qué?,, y la respuesta imagino que quien lea esto se la sabrá responder......... la mía fue : si no sabes algo, no te des por enterado, siempre es mejor preguntar, aunque temas quedar como ignorante, pero no dudes que una vez que te expliquen ya dejarás de serlo.

Y terminando toda esta parrafada ( que es lo único que se me ha ocurrido hoy, sinceramente), doy nuevamente las gracias a Pedro, por su award .