7 de enero de 2008

QUE BIEN ESTA LA SANIDAD...........!!!!!!!!!

Por más que los dirigentes de turno, se empeñen en decir que la sanidad pública esté bien, habría que analizarla más detenidamente, concretamente voy a referirme a la comunidad de Madrid.
Voy a referirme a mi caso personal, últimamente en estos años, el servicio de Urgencias de algunos hospitales está completamente colapsado y como cualquier persona que lo pueda ver saca sus propias y habituales conclusiones, yo creo que la más importante es el masivo descontrol de gente " no le vamos a llamar ilegal, porque ninguna persona es así, pero ... que le falten papeles", con lo cual el problema es bastante grave, ¿que hacemos con éstas personas?, y respondemos , pues lógicamente habrá que atenderlas principalmente por temas humanitarios y de solidaridad., y en que desemboca todo esto? , Pues en el servicio, en definitiva la gente que contribuye al sostenimiento de la S.Social se ve perjudicada e indignada.
Yo, conozco un caso de una persona sudamericana, concretamente de Venezuela, que vino a trabajar a España( hasta aquí todo muy bien), vió que la Sanidad era gratuita,(sigue todo bien), y en función de ésto, se trajo a un familiar suyo que al no operarle en su país, le llevó a Urgencias aquí en Madrid, le operaron y dos meses después se volvió a marchar a Venezuela( ésto yo lo considero caradura), pero en definitiva con el hecho que los partidos progres que tenemos se llenan la boca de solidaridad, solidaridad y solo solidaridad, llegamos o llegaremos a convertirnos como dice el periodista Javier Nart en MEMOS y seremos el hazmerreir de muchos países. La gente que viene de fuera no es tonta, y como se suele decir, la mejor publicidad para cualquier cosa es el boca a boca.
Bueno, en lo que estaba que era la Sanidad, no tenemos más que oír a nuestra presidenta de la Comunidad que nuestra Sanidad es muy buena, y fantástica ( imagino que se referirá a la privada), pero por si acaso cuando pasan éstos casos echará balones fuera diciendo que la culpa es del gobierno central( actualmente de diferente color político que el de ella). Y yo creo que una gran parte del problema es el poquísimo control de la gente que viene de fuera, lo cual no quiere decir que parte de esta gente no sea útil para el sostenimiento económico, pero ya se sabe cuando se abre tanto la puerta todos quieren meterse....
Y luego ya se sabe como pasa como con otro colectivo nuestro( ya me referiré otro día),, que queremos derechos , pero ninguna obligación, " es lo ideal", me recuerda como cuando eramos niños.....