24 de junio de 2008

vaya robo curioso...el robo del siglo....

Ayer por decisión puramente técnica tuve que dejar el coche en el taller, resulta que ha decidido no funcionar el aire acondicionado, y si no fuera porque el calor aprieta, la verdad que no me hubiera tomado tanta prisa por repararlo,..... pero bueno el caso fue que tomando un cafecito en un bar que había cerca , vi un cartel pegado con celo en la pared que decía lo siguiente:

Robo de grúa en el mes de Febrero en Velilla de San Antonio, y daba unos datos sobre si alguien pudiera dar una pista de haber visto algo y ta.ta....ta.....

Lo curioso era ver el tamaño de la grúa que robaron, le pregunté a la camarera que como era posible eso, y me dijo que mucha gente le había preguntado algo similar, hasta hubo una persona que fotografió el cartel con la grúa exhibida.
Te ríes por no llorar, porque quien se puede llevar una grúa de gran tamaño sin levantar sospechas, aunque los que lo hicieron imagino que llevarían los dos coches escoltandola con la sirena encima. .....lo digo para que no les pararan por la carretera....si es que aquí somos así.... ahora desde Febrero ni una noticia sobre ella..... me dijo por último la camarera que le dijo el dueño que valía 600.000 euros.
La fotografía que pongo es la que más parecida he sacado para que podáis haceros idea. La grúa robada es de color amarillo.......


Solo pido que si alguien sabe algo, ya sabeis..........decir algo.............