2 de enero de 2008

JORGE JAVIER VAZQUEZ....profesional del periodismo.......

Cuánto tiempo llevamos viendo al mítico presentador , hoy gay( imagino que antes también) al gran JORGE JAVIER VAZQUEZ, su mérito para el gran público en general, es de machacar a los demás, ya sea por los problemas con la justicia, por la condición sexual, y demás artimañas.
Pues bien, como él hay una hornada de presentadores gays como nuestro protagonista, que su fin es criticar a los demás, hacernos ver que a todos que el ser gay en el siglo y año en el que estamos no es malo, es normal, en definitiva que van de progres,.....ME RIO DE ESTOS PROGRES......., y después cuando cualquiera personaje famoso( éstos sí por su trabajo y buen hacer en un gran número), se dedican a machacarle sin educación por su condición sexual, ya quieran o no hacerla pública, pero claro, para eso ya estás tú y tu troop( cuadrilla)para regocigaros. Y yo me pregunto , si tú quieres que la sociedad te acepte como eres, porque , vosotros sois los primeros que intentáis crispar con este tema ,si... si... con el tema de la condición sexual.
Yo,personalmente Jorge Javier, te repudio, no porque seas o no seas gay, que me la trae floja, sino por tu constante formar de meterte sin educación y mofa hacia gente normal y famosa a la vez ( no meto en este saco a gente famosilla pero friki al fin y al cabo, que les encanta que hables de ellos).
Cuando ví un programa de la Sexta, en el que te sacaron en la fiesta del orgullo gay, .......justamente en ese momento debiste pensar, ¡ ahora tomo de mi propia medicina !.
Y por último, fue lamentable el espectáculo que diste en un programa de Telecinco sincerándote y proclamando a los cuatro vientos que la gente se metía contigo por que eras gay .......Que no, Que no.... que no enteras, la gente o el público ha madurado tanto que hoy en día ( excepto casos), a la gente no se le ataca por ser o no ser gay.

QUIEN HA OSADO VOLAR COMO LOS PAJAROS ,
UNA SOLA COSA MAS DEBE APRENDER: A CAER


Pongo también el video que la Sexta hizo con mi personaje protagonista: