31 de mayo de 2008

Mi número 100

Este es mi articulo número 100. , y bueno ayer por cuestiones de trabajo tuve que ir a una de las cuatro torres de Madrid, ....también tengo que decir que de las cuatro es la más pequeña. ....sólo 223 metros. Le pedí a la persona que tenía que ver, que me subiera a la planta más alta donde podamos subir, ......y bueno subimos a la planta 43 ( "bastante alto"), teniendo en cuenta que hay pocas más, y la dirección general está en la parte superior, en la cual hay ubicada una pista de padel y una piscina.
La vista que os muestro no la he sacado yo , pero puedo confirmar que es completamente parecida a la que yo ví .





Torre Espacio es la única torre que de momento está ya en funcionamiento a nivel laboral.
Su foto os la muestro abajo.





Como era la hora de la comida, nos paramos a comer en la planta 2, dónde hay ubicado un restaurante tipo buffet. Los ascensores son de lo más curioso, .....lo normal es llamar a un ascensor desde fuera con las típicas flechas indicando arriba y abajo, ....y una vez que el ascensor para, nos metemos y seleccionamos el piso al que vamos........ Pues , en este caso no, tu tienes que seleccionar el piso al que vas en un teclado ubicado en el hall, y te indica al instante que ascensor debes tomar con un distintivo , por ejemplo ascensor K, o ascensor J , ....cada ascensor tiene una letra.

Por temas de seguridad está completamente prohibido hacer fotos, pero si quieres sabes como hacerlas.

En este artículo número 100, voy a hacer un agradecimiento personal a todos los bloggers que tengo seleccionados en la columna de la derecha como favoritos, y otro también a los que eventualmente también me visitan, así como a aquellos anónimos que también dejan su pincelada en forma de comentario..


Gracias.....