26 de enero de 2008

Reportaje Enaitz Iriondo (atropellado por este ser)

Ayer estaba comiendo cuando en los informativos ( creo que lo sacaron en todos, por lo asombroso de la noticia), salió la noticia de que un conductor pedía 20.000 euros por los desperfectos ocasionados en su coche a causa de un accidente. Hasta este momento todo bien...
Pero la noticia más explicada era que el hombre del vídeo, había atropellado y matado en Agosto del 2004 a un joven que iba en bicicleta . El hombre explica con una total caradura que iba en su Audi A8 y le salió un joven con una bici y que bueno afortunadamente el está bien, practicamente sin inmutarse con lo del chico. La velocidad era excesiva , y dió en el control de alcoholemia 0,15 generado por el nerviosismo del acto tomándose un whisky con coca cola( según la familia del fallecido , le tardaron más de media hora en hacerle esta prueba, y dió la tasa 0,15 , supongamos que se la hacen en el momento del accidente ¿ cuanto habría sido?) . En definitiva es indignante seres como éstos y casos tan estrambóticos.
En el País, y en otros muchos diarios explica más detalladamente todo ésto. Pinchar en este artículo para ver las incongruencias del hecho.