11 de febrero de 2008

NOSTALGICO , PENSATIVO Y ALGO MÁS.....

Hoy me he levantado un tanto pensativo, imagino que en ello tiene que influir el que vamos creciendo en edad , con lo que ello conlleva, y pensando....pensando.... llegas a muchas conclusiones , concretamente a la que he llegado hoy después de darle muchas vueltas a la cabeza durante bastante tiempo, es la siguiente:
Cierto es que siempre he sido un tanto criticón, y según dicen mis allegados bastante cascarrabias, bueno pues voy intentar quitar todo esto de un plumazo.... una labor arduamente difícil.
Me recuerda el anuncio de Ausonia , ese que decía "porque hoy soy feliz". Todas las trivialidades vecinales que he comentado con cierta crítica, voy a meterlas o a intentarlo por lo menos en una caja de cartón del día que hicimos la mudanza anterior.
Ultimamente me encuentro con un dolor o mejor dicho pitido de oídos intenso " metafóricamente hablando ". Debe de ser debido a ciertos comentarios que imagino,..... y que provienen de anteriores y recientes amistades. Con esto quiero llegar a decir que "me da igual", porque mi próxima mirada hacia ellos va a ser de felicidad y de indiferencia. "Joder", no veas si te sientes bien al hacer esto, ellos te critican y tu pones buena cara......
Otro de los temas de los que te puedes enemistar con gente que aprecias, puede ser las diferentes ideas políticas y como no..... el tan ansiado fútbol. Pues mira, alguna vez debatías sobre esto con más o menos vehemencia, pero que coño.... si las ideas no te generan un estado de estrés radical, no discutas acaloradamente, porque te puede hacer pasar un mal rato.... la mejor manera de evitar esto es fijar la mirada hacia un punto en el infinito y que te resbalen todos los comentarios, porque al fin y al cabo no llegaras a ninguna solución con el "contricante".

Sin olvidar que al hacer esto, serás por contra criticado por mostrar tu indiferencia y felicidad, pero bueno yo creo que el levantarte por la mañana con un aura de felicidad alrededor tuyo te genera 20 puntos positivos con respecto a los demás. .... y si no , .... no tenéis más que ver a personajes conocidos y no tan conocidos que su primer abrir de ojos por la mañana es desafiar a los demás, si....si... tengo conocidos cercanos que lo hacen, y luego los abanderados típicos como puede ser el político Llamazares, periodista Jimenez Losantos, etc..., aunque ellos viven de eso, de su habitual y peculiar sentido del "humor".
Voy a darme un consejo , voy a poner buena cara a las tonterías en las que caía con gran facilidad anteriormente, a ver como me va....... intentaré perdurar en el intento......


Hasta mi próxima reflexión..........