26 de febrero de 2008

Y no para....

Llevamos unos cuantos días extremando las precauciones, e imagino que con los días sucesivos la aumentaremos, me refiero al bebé que tuvimos hace unos 9 ya casi 10 meses, lo acorde y ajustado de la naturaleza ha sido el comienzo del gateo, hace unos días no avanzaba demasiado y además la postura para realizarlo era un tanto contorsionada, a medida que ya ha ido acostumbrándose..... la confianza y la rapidez en sus desplazamientos va en aumento, con las constantes y consiguientes miradas de atención hacia ella.
Y no para....... pronto vamos a tener que colocar las puertas a un lado y otro de la escalera para evitar lo obvio.
Menos mal que tenemos ayuda por parte de su hermana mayor Cristina, aunque no por ello tenemos que estar nosotros muy atentos a todos los movimientos de la pequeña Laura.
Y no para ...... de dedicarnos todas las mañanas unas sonrisas , yo creo que de total felicidad a pesar de las velas que le caen por la nariz, que ayudándose de su mano se las restriega por la cara, teniendo que limpiar y limpiar.
Esto ya lo vivimos hace unos cuantos añitos, con Cristina cuando tenía su edad, pero bueno , no hubo que extremar tanto la precaución de las escaleras, vivíamos en otra casa con diferentes características. También algo que las diferencia a las dos es su habitual manía de cogerlo todo .
Y bueno voy a ir terminando que ya toca echarla un vistazo ..... ahora vengo............. ya,....... ahora mismo está viendo lo que escribo y lo que me está diciendo entre balbuceos y demás es .... yo creo ... que le parece bien la redacción que le estoy dedicando....


Hasta luego......