7 de mayo de 2009

Un inciso positivo en la crisis

Ante toda la avalancha de malas noticias sociales y económicas que rondan día a día, por más que los dirigentes de turno intenten aliviar con palabras y palabras que todo va a mejor.... la verdad es que alguna de ellas se nos cuela para corroborarlo, aunque no tenga mucho que ver con la económica..

La primera y por cercanía, es la presencia de los directivos del COI a nuestra ciudad para ver los adelantos arquitectónicos y técnicos con respecto a la obtención de los juegos olímpicos MADRID 2016. Entre carteles luminosos por toda la ciudad que rezan "I FEEL IT IN MY BONES", otros en castellano diciendo que "NOS MOVEMOS EN TRANSPORTE PUBLICO", y muchos más, así como la ubicación del edificio llamado "LA CAJA MAGICA"( que logré por fin encontrar dónde estaba).



También apuntaría como no menos importante la segunda ....y es el cambio de color político en nuestra cercana Euskadi, volteando a la oposición a unos señores poco acostumbrados a perder y con unos curiosos y ciertos ramalazos de patriotismo exagerado.




Ya a nivel personal, esta semana ha habido un cambio importante para algunos compañeros y para mí también .....de carácter laboral .. Quiero felicitarles a todos , porque creo que será bueno en un futuro.
....Y comentar a mis compañeros que por decisiones de rango superior no han disfrutado de nuestra suerte , aprovecho mi deseo para que en la próxima remesa estén todos y cada uno de ellos...( también se lo merecen).