8 de marzo de 2008

Decepcionado....


Que entedemos nosotros mismos por la palabra decepción?


Frustración que se da al desengañarse de lo que no satisface nuestras expectativas.


Pero la decepción la encontramos sólo en las personas que unicamente significan algo para nosotros. Mi caso de hoy es a nivel profesional pero ligado a lo personal.... y me explico cuántos de nosotros nos hemos sentido traicionados en el ámbito profesional, y bueno... solo queda aceptarlo.... y , en cambio no nos sentido decepcionados.
Pero ahora , añado.... si en el ámbito profesional , tienes personas con las que por circunstancias de la vida se traspasa la barrera hacia lo personal ( compañeros de trabajo, profesión, que además los consideras algo más,.....amigos .....afinidad , amistad, etc...)... éstas son las personas que en un momento dado , solo, .... y digo sólo te pueden llegar a decepcionar.

Yo tenía ganas de escribir porque podéis entender que así me siento en los momentos en que redacto ésto.... yo creo que el tiempo curará algo esta ligera deshazón, pena , ......como se le quiera llamar., pero no es la primera vez que me ha ocurrido con una misma persona. No he calculado todavía mi reacción como va a ser.
Todos tenemos claro , cuando pedimos algo que necesitamos a una persona amiga , si realmente quiere ayudar al margen de su contestación,................ quiero decir ,..... me está diciendo que si, pero en el trasfondo su verdadera opinión es de "me la está intentando colar". refrán: cree el ladrón que todos son de su condición..
También , al leer ésto se puede pensar que sólo se tiene una versión, que es la mía.......
Termino diciendo que creo innecesario tener que señalar ni dar nombres, porque a buen entendedor pocas palabras bastan.......


ME HE SENTIDO REALMENTE DECEPCIONADO.............