1 de enero de 2008

YA ES 2008......... Y?

Bueno, pues ya después de las uvas , nos hemos relajado, imagino que la gente que haya ido a Fiestas de Fin de Año, habrán acabado como de costumbre, o sea..... con la corbata en la frente(ellos), y el maquillaje de ojos corriendo por las mejillas (ellas) , agarrándose por la cintura al colega de turno, y así todos, dando vueltas por la fiesta y bailando "la barbacoa de Georgie Dan, y demás temas......". Luego la típica barra libre ,,, que por cierto..... nunca os habéis preguntado por que se le llama así, si la barra siempre está llena...., Bueno, bueno.....
La guardía civil , los que hayan estado de servicio, poniéndose las botas con los controles de alcoholemia, y a estas horas, las primeras aperturas de ojos de los fiesteros, observando que hora es, y con un dolor de cabeza "algunos", de los excesos de garrafón de la noche. Yo, personalmente, no salí ayer porque bueno con dos niñas pequeñas, a dónde vas ?.
Después de esta introducción, voy a contaros sobre un blog que encontré que viene desde perú, y nos va a ayudar a maquillar el nuestro propio, también te ayuda con dudas que puedas tener, en definitiva un muy buen blog . Ahí va la dirección.

http://ayudaparaelblog.blogspot.com.


Un saludo para Andrés , el creador de este blog......