6 de junio de 2008

El gafe de la semana.......


Ayer jueves conocí al gafe de la semana, ......o yo creo que hasta del mes. Lo ví en un cliente en el cual estuve por problemas técnicos.
Resulta que esta persona es administrador UNIX, con lo cual se presupone que sabe de informática. ¿a que sí?

Pues , nada más conocerle , me empieza a preguntar cosas tan triviales como si te lo preguntara cualquier neófito en la materia............. eran preguntas del calibre ....




¿ Y crees que esto funcionará?
¿ Y no va a fallar......?
¿ Y está suficientemente probado.....?
¿ Y tu me aseguras que todo va a ir bien....?

.............y alguna que otra absurda....... estas preguntas pueden parecer normales en otra persona como ya dije antes. ... pero NO en él.
Bueno el caso, es que ya comenzábamos mal,, y por supuesto que todo fue a peor...... iba a actualizar una máquina, ....por casualidad esto falló, la máquina se quedó inoperativa, .... este tipo muy nervioso, yo tuve que pedir una pieza, .....esta pieza vino 2 horas después, pero resulta que el contenido de la caja no correspondía con lo que yo había pedido..... en definitiva de mal en peor., hubo que pedir otra que venía de fuera de España. ........Ufffffffffffff. un horror.
Además al salir, comenzó a caer un chupa de agua impresionante, lo curioso es que solo era ahí, esto pasó por la zona sur de Madrid, muy cerca del hospital 12 de octubre, el edificio era el de la GISS ( Gerencia Informatica de la Seguridad Social).

Y lo curioso es que hacía una semana se hizo lo mismo con resultado satisfactorio, aún así ahí estaba el tipo éste con su peculiar optimismo.
En fin.... si las cosas pueden ir a peor irán a peor, ......pero por favor aparten a este tipo de personas del ámbito social. ... hay que ser positivo , nunca negativo, ......como decía el mítico entrenador de fútbol.