27 de febrero de 2008

EL ROCK SE HA ALIADO EN ESTOS DIAS.....

Llevaba tiempo esperando ésto, pero casualidades de la vida han querido que los grupos a los que más admiro, han hablado entre ellos para sacar sus trabajos en estos días.
Uno de ellos, hablo de Mclan ( este grupo murciano llevo siguiéndole desde el año 96, y sucesivos, con los cambios de componentes en el grupo y demás problemas). Me he comprado el LP justamente hoy , titulado Memorias de un Espantapájaros..... si entráis en la web... por favor, subir el volumen de los altavoces y cerrar los ojos evadiéndolo todo. Es un difrute.
Otro de ellos, éstos ya son americanos ... son los Black Crowes , a ellos llevo siguiéndole desde principios del año 90, y no dejan de sorprenderme "alguna vez ya lo he dicho, yo tenía que haber nacido en la época de los pantalones de campana, y las camisas ajustaditas..... hippieeeeeeeeeeee. Alguna vez me pongo o intento asemejar esta ropa. Este LP sale el dia 6 de marzo , se titula Warpaint ( pintura de guerra). También como antes si entráis a su web podéis gozar de esta música.
Por último, y ya en plan más familiar un grupo madrileño que comenzé a ver hace 6 , 7 años, que se llaman Garaje Jack con su nuevo LP que sale en Abril , titulado Traje Nuevo. Creo que ya lo he dicho antes varias veces, si entráis a su web, podéis obtener el climáx de la ilusión escuchándoles.