16 de febrero de 2008

Entrevista de Gabilondo a Zapatero

Los líderes políticos de cara hacia la galería se muestran muy diferentes , muy amables, muy serviciales, muy pacifícos, muy....muy ...... muy buenos, en definitiva.
Pero ahora te han cogido haciendo unas declaraciones muy desafortunadas, en las que el audio creo que se corta después de decir que les interesa que haya tensión, lo que se pagaría por saber que siguieron hablando sin el audio, y que ahora como no, la oposición las usará para sacar ventaja.
En otras ocasiones pillaron en similares circunstancias a sus contricantes, y desde la opinión pública se le machacaba por ello. Debemos ser ecuánimes y hacerlo ahora de la misma manera.
Con esto tenemos que darnos cuenta que lo único que les interesa es ganar, ganar y ganar.... ¡ que tendrá la política para los políticos !.
Y la verdadera imagen de todos los políticos se ve en conversaciones que creen que no están siendo grabadas y que ahí sueltan sin pudor su adrenalina en forma de vocabulario.
Pero al fin y al cabo son humanos, que nos digan a nosotros lo que soltamos en nuestra intimidad y que si se hiciera público nos hundirían.
Toda esta gente tiene un toque de engaño hacia nosotros, pero nosotros erre que erre les defendemos o les atacamos en función de nuestras ideas políticas.
Al margen del color político que tengamos cualquier persona "normal" no le debería parecer bien que diga esto, me viene a la mente como cuando p.e. un forofo futbolero del Barcelona o del Real Madrid, dice que el jugador tal..... viendo que no juega en su equipo desea que se lesione y si es de gravedad mejor.
Pensemos un poco y preocupemonos más por nosotros mismos y la vida que llevaremos.......