19 de febrero de 2008

MI BLOG...............gracias

Ayer día 18 de Febrero este blog cumplió su segundo mes de creación, y alguna cosa que otra he sacado en claro, incido en que la mayoría son buenas y bastante curiosas.
La idea de crearlo fue el tiempo libre que tenía debido a una baja laboral, y bueno .... como se suele decir una cosa te lleva a la otra y en definitiva, como tenía un amiguete valenciano que ya tenía un blog cualquiera.net "por cierto , lo recomiendo para enterarte principalmente del mundo friki, aunque ahondando en él te encuentras cosas muy interesantes", bueno ..... que se me va la olla....... inicié esto para poder poner lo que me venía a la cabeza, también en ese momento tu deseo es que la gente lo lea, esto te estimula a escribir más y más...... a su vez te das cuenta que cuando pones algún tema "polémico ", el público que te lee se anima a poner un comentario ( al margen de que puedas ser criticado , o no,...... pero las ideas son libres y se deben respetar.
Los que me conocen saben de mi tendencia política, aunque yo intento ser lo más ecuánime posible, y de veras que no defiendo lo indefendible por el hecho de que mi simpatía política hacia lo que un político haya declarado .....y si merece ser reprochado lo haré .
Siempre me viene a la memoria el símil futbolítisco, de que cuando es de un equipo y le pitan un penalty a favor , defiende a muerte que lo es..... y por otra parte cuando le pitan en contra lo reprocha sin discusión.. si lo es , lo es y si no pues no.....
Sigo con el blog, también me ha servido para postearme con bastantes bloggeros Alberto lost in the net, Voice from Jamaica, El resbalón , Donde mis neuronas "éste bastante nuevo" y más......muy a menudo y eso te enriquece.
No creía yo que países tan poco afines al nuestro se metan "imagino" a leer algo, pero como con el GOOGLE lo tienes todo al alcance de los dedos, pues se hace, al igual que me meto yo.
Intentaré seguir con esto del blog, porque me llena algún tiempo libre que me queda al día, aunque a veces mi mujer me ponga cara de poker por verme al frente de la pantalla, pensando y mirando cosas, pero bueno me entretiene al fin y al cabo y de paso " esto ya como último pensamiento" si la gente pincha en la publicidad del blog está haciendome un favor para sacar algunos eurillos "Ojo, no es mi principal objetivo ".....pero también queda bien...
Así que nada nos vemos,.......................o mejor dicho nos escribimos...