8 de febrero de 2008

LA MÁS PURA IDIOSINCRACIA ESPAÑOLA

Voy a mostraros un video ocurrido en el Fitur, y que refleja de manera real como somos los españoles.
Nosotros , los que nos consideramos todavía jovenes, somos siempre criticados por los mayores, con las típicas frases de " si es que la juventud sois......", y muchas más.
Pero que decir nosotros de ellos, fijaros en lo que los más mayores hacen en este video. , y lo que algún joven que sale también. El joven actúa de manera más comedida, pero y los mayores?.
El artículo completo es éste, es digno de leer y el vídeo de ver:


El experimento se llevó a cabo en el Fitur de este año. La Feria Internacional de Turismo del Ifema de Madrid. Cada año, miles de personas acuden a este evento a la caza de folletos, obsequios promocionales y devorar cual Saturno a sus hijos todo canapé en un radio de doscientos metros.

En España necesita paraguas con mango de madera de roble un 0,01% de la población. El número de ciudadanos que se despiertan una buena mañana y piensan "creo necesito una paraguas con mango de madera de roble ora para resguardarme si algún día llueve sobre mi persona, ora para hacerle una brecha de siete puntos a alguien que me importune" tiende a cero. El Gobierno no fija el precio de los paraguas con mango de madera de roble. Las grandes superficies comerciales no articulan rutas de abastecimiento de paraguas con mango de madera de roble ¡Nadie demanda puñeteros paraguas con mango de de madera de roble!

Ahora bien ¿Qué ocurre si un español se encuentra con que los paraguas con mango de madera de roble son.... G-R-A-T-I-S?. La respuesta pulsando 'play'.



¿ QUE HUBIERA PASADO SI FUERAN , ME VIENE A LA MEMORIA........ ESCOBILLAS DEL WATER ?

La serie policíaca de Cuatro. "Corso"


Ayer por curiosidad me quedé viendo la serie de Cuatro que se llama Corso , protagonizada por el cantante del grupo musical El Canto del Loco , Dani....., y bueno , ante todo quiero decir que el chico éste, me cae muy bien en su faceta de cantante y tiene madera de líder de grupo musical, pero en lo que se respecta a su faceta ante la cámara deja mucho que desear , al igual que la mayoría de los actores que participan con él,..... yo más bien veo esta serie con una flojeza extrema, no engancha nada , en definitiva ....es incluso más dura en diferentes acciones la serie de Antena 3 "Los hombres de Paco", y mira que esta serie se basa en gran parte en el cachondeo de los actores.
Pero , o ambientan esta serie con otros argumentos un poco más duros o la audiencia entre la que me incluí de manera ocasional pronto le va a dar la espalda a "Corso".


MUY FLOJILLA..............