23 de marzo de 2008

Dias de relax......

He estado durante varios días desconectado del blog, parte ha sido por haber querido cambiar el aspecto físico y estético de mi blog, "que lleva lo suyo", porque cuando encuentras algo que te gusta y te parece adecuado a lo que buscas, resulta que te da fallos de configuración, pero bueno con un poquito de aquí y poco de allá , lo he logrado cambiar coincidiendo con mi tercer cumplemes en ésto.



El jueves pasado estuvimos visitando Cosmo Caixa de Madrid, un sitio en el que puedes ver temas relacionados con la ciencia y tecnología de lo más diverso.
Ayer estuve con mi familia, sobrinos, y amiguetes en el parque de nieve Xanadú, éste sitio tiene una pista de nieve abierta los 365 días del año, como es lógico es un sitio cubierto,... vamos .... una pista en el interior de un centro comercial,..... yo la verdad iba con un poco de temor por mis maltrechos ligamentos, pero no pasó nada, hacía tanto que no esquiaba.......

Por último , he descubierto en el olivo de mi jardín a unos nuevos inquilinos adueñándose de la parte de una rama oculta con las demás, es un nido de mirlos, en el que he intentado fotografiar a la madre dándo de comer a sus crías, "muy bonito". Solo puedo enseñar la foto del olivo, es bastante joven, nos lo dejaron los antiguos inquilinos que vivían aquí.


Este mensaje es para Alberto " cualquier momento te llamo para salir con la bici de montaña, que ya me voy viendo con confianza"

Y ahora me meteré a ver que habéis escrito cada uno de vosotros.. .. hasta luego.. a ello voy.........