22 de enero de 2008

MI VUELTA AL TRABAJO

Tengo previsto volver al trabajo el proximo dia 1 de Febrero , lo tendré que compaginar con la rehabilitación, las visitas al trauma de la S. Social y Fremap, pero bueno ya va siendo hora.
Una de la cosas que me preocupan un poco es intentar ponerme al día de lo que lo dejé , aunque bueno en casa, estoy bastante al tanto de los nuevos power6 ( Eclipz), y sobre todo con el engendro de máquina de virtualización de cintas , la tan esperada TS7520 , aunque los cursos correspondientes los puedes hacer por la intranet.
Imagino que mis compañeros me ayudarán ( por lo menos fisicamente ) en lo que precise. Así que nada llega el modesto "Huracan Carter" de Velilla. Nos vemos en los marrones . Tomy, Fer, Juanjo, Carlos y demás...

1 opiniones dicen...:

Anónimo dijo...

¡Ánimo, que no te queda ná!