8 de marzo de 2008

Decepcionado....


Que entedemos nosotros mismos por la palabra decepción?


Frustración que se da al desengañarse de lo que no satisface nuestras expectativas.


Pero la decepción la encontramos sólo en las personas que unicamente significan algo para nosotros. Mi caso de hoy es a nivel profesional pero ligado a lo personal.... y me explico cuántos de nosotros nos hemos sentido traicionados en el ámbito profesional, y bueno... solo queda aceptarlo.... y , en cambio no nos sentido decepcionados.
Pero ahora , añado.... si en el ámbito profesional , tienes personas con las que por circunstancias de la vida se traspasa la barrera hacia lo personal ( compañeros de trabajo, profesión, que además los consideras algo más,.....amigos .....afinidad , amistad, etc...)... éstas son las personas que en un momento dado , solo, .... y digo sólo te pueden llegar a decepcionar.

Yo tenía ganas de escribir porque podéis entender que así me siento en los momentos en que redacto ésto.... yo creo que el tiempo curará algo esta ligera deshazón, pena , ......como se le quiera llamar., pero no es la primera vez que me ha ocurrido con una misma persona. No he calculado todavía mi reacción como va a ser.
Todos tenemos claro , cuando pedimos algo que necesitamos a una persona amiga , si realmente quiere ayudar al margen de su contestación,................ quiero decir ,..... me está diciendo que si, pero en el trasfondo su verdadera opinión es de "me la está intentando colar". refrán: cree el ladrón que todos son de su condición..
También , al leer ésto se puede pensar que sólo se tiene una versión, que es la mía.......
Termino diciendo que creo innecesario tener que señalar ni dar nombres, porque a buen entendedor pocas palabras bastan.......


ME HE SENTIDO REALMENTE DECEPCIONADO.............




17 opiniones dicen...:

Anónimo dijo...

Tienes mucho morro.

Manuel Amaro dijo...

Lo siento, pero no sé por dónde van los tiros.
A mí me decepciona alguien todos los días, pero también me ilusionan dos personas por día, así que mi saldo es positivo.
A veces, los mismos que me decepcionan son los que me ilusionan en días posteriores.
Qué le voy a hacer, soy un tipo positivo.
Que te mejores..., de lo que sea.

WALLACE dijo...

anónimo: gracias por tu visión..., ya no creo que me decepcionen más.

Manuel Amaro: yo intento ser positivo, a la otra persona ha costado calarla, pero ese defecto sale más tarde o más temprano.

Estrella Altair dijo...

Hola Wallace, te entiendo muy bien, cuando alguien no "te da" y lo pongo entre comillas, lo que nosotros necesitamos, nos sentimos mal, a mi me pasó el año pasado y también en el entorno laboral, pero al final, pensé y sobre todo elaboré, hablando con los amigos que lo que tenía que aprender, al menos en mi caso es a "decepcionarme de mi misma", y en esas estoy, aprendiendo que yo también dececepciono a los otros y a mi misma y que después de todo somos humanos y no máquinas, ánimo y a pasarlo.

Saludos y hasta pronto.

SHE dijo...

Cuanta razòn tienes, hoy mismo pensaba del tema, la decepciòn sòlo te la dan con quienes sentìas afinidad , y es terrible darte cuenta del fraude, es terrible que alguien por quien apostabas ,se caiga del pedestal, ya somos dos Wallace.

Pero me gusta mucho la opiniòn de Manuel, me decepciona uno y me ilusionan dos, salimos ganando.

Sabes que hay un consuelo? : aprendes a ver el precio de la gente.nada te lo paga!

Sè que estrella en el fondo tiene razòn, nosotros tambien tenemos fallas y hemos defraudado, pero en mi caso, siempre he sido abierta, franca,sincera,yo misma, en cambio otros, van con las manos escondiendo algo...no enseñan las cartas...

Besos fraternales Wallace, estoy contigo.
saludos a la familia.

WALLACE dijo...

estrella: imagino que todos como humanos tenemos fallos, y también quiero creer que si se pregunta a la otra parte te dará su versión, en la cual creerá que el culpable soy yo.
pero creemé , cuando varios van desfilando con el paso al unísono y uno lo lleva cambiado.¿que piensas.....?

SHE: precisamente la decepción te ocurre con las personas a las que estimas, a las que les defiendes ante muchas otras críticas, pero al final cuando te toca a tí, te das cuenta de lo que te decían los demás...

alberto dijo...

Ánimo Wallace, de esta saldrás más grande, más fuerte y mejor preparado para la próxima vez.

Un abrazo.

Alé!" dijo...

La vida sin decepciones sería algo tan superfluo. No se puede vivir de buenos momentos. Porque no sabrías saborearlos y terminarías desvalorizándolos.

Un niño jamás puede decepcionarte, y por lo que sé tú tienes a dos preciosuras que te dan esa sonrisa que a veces TANTO falta.

La adversidad está casada con el tiempo. Cómo tomarla está sólo en nuestras manos.

Un beso.

Desde Xalapa. La ciudad del inconfundible chipi-chipi.

WALLACE dijo...

ALBERTO: Gracias, a diferencia de el, yo no me hubiera comportado así, y el lo sabe.
ALE: por supuesto que con mi familia lo supero todo, pero no me dejó de doler su reacción.

Pedro Jorge dijo...

Wallace, creo que todos nos hemos sentido como tú, hay veces en la vida en que nos sentimos como tú y se vale expresarlo, es un reclamo legítimo.

Estrella Altair dijo...

!!!Jolines Wallaces!!!!!, es difícil contestarte, así a voz de pronto, te diría que si fuera yo la que llevase el paso cambiado, me lo pensaría mucho, analizaría mi actitud, la necesidad de ir a contracorriente, los reclamos que estoy utilizando a nivel inconsciente, si supone rivalidad, en fin lo que te quiero decir, es que solo iría con el paso cambiado de manera firme, si en el fondo de mi corazón me sintiera honesta plenamente y no hubiera pizca ni de revancha, ni de rivalidad, bueno que rollo te he metido y no se si me he explicado bien.
Hasta pronto

WALLACE dijo...

pedro jorge y estrella : ya lo intenté una vez con esta persona un tiempo atrás en la que me la jugó, y mi respuesta fue dirigirme a él a ver que pasaba, ... eso ya me marcó con él.
Esta vez no se lo que haré, imagino que si no le digo algo yo, puesto que el es incapaz de hacerlo, esta relación solo se mantendrá en lo profesional., lo mismo es lo mejor...

Klau dijo...

HEROE
PRIMERO VOY A PEDIRTE UN FAVOR "EVERY MEN DIES BUT NOT EVERY MEN REALY LIVES" PONELA POR AHI Q ME EMOCIONO C VEZ QUE LO VEO.. YA ME SE LOS DIALOGOS DE MEMORIA. ESTOY ENFERMA.
HEROE II
EL AÑO PASADO MUIO MI MADRE Y MI PADRE, OPERE A MI HIJO MARTIN DE SUS PIERNAS QUE PADECE PARALISIS CERBRAL (TENGO 3 JOAQUIN DE 11 COMO EL INTEGRANTE DE LOS HEROES DEL SILENCIO MARTIN DE 9 COMO PALERMO EL NRO 9 DEL CLUB BOCA JUNIORS NO ME IMPORTA EL FUTBOL ME IMPORA EL Y BARBARA PORQUE AL YO SER EN OTRA VIDA MINIMO UNA VALKIRIA ELLA DEBE SER BARBARA EN ESTA VIDA Y DE HECHO: LO ES) TENIA UN TRABAJO RADIO OPERADORA DE RADIO TAXI, GUIABA POR RADIO (TIPO RADIO AFICIONADO) A LOS TAXISTAS A LOS DESTINOS DONDE TIENEN Q IR A BUSCAR A LOS PASAJEROS, UNA PORQUE RIA PERO ME DABA DE COMER.
BIEN. UNA TARDE SE ME ACERCO AL OIDO DERECHO EL SUPERVISOR, UN COMPAÑERO DE COMERSE MIS CHOCOLATES, ROBARSE MIS BIROMES Y MIS ASPIRINAS... UN INFELIZ IMPORTANTE. Y ME DIJO AL OIDO: "VOS ACA NO DURAS NI UNA SEMANA MAS A MI LAS MUJERES INTELIGENTES NO ME GUSTAN" TRAGUE LA BILIS QUE ME HABIA SUBIDO DE REPENTE A LA GARGANTA Y 2 DIAS MAS TARDE LO QUE ERA UN PROYEDCTO DE FUTURO SE CONVIRTIO EN UN DESPIDO INJUSTIFICADO PONIENDOME UN BILLETE DE MAS CALLANDOME LA BOCA PORQUE PODRIA HABERLE CONTADO AL DUEÑO "MUCHAS COSAS " DE ESTE BUEN SEÑOR PERO RECORDE MIS VALORES LOS MIOS...QUITANDOME LA DIGNIDAD.. ESE MISMO DIA EL SUPERVISOR SE HABIA COMIDO MI ALMUERZO PORQUE LE HABIA BAJADO LA PRESION Y YO (LA IDIOTA IMPORTANTE) SE LO OFRECI...
EN TODOS LADOS SE CUECEN HABAS, Y HAY MUCHO GARCA (CAGADOR/TRAIDOR) SUELTO, ESCONDIDO BAJO EL DISFRAZ MAS LINDO...
WALLACE PON ESA FRASE POR FAVOR... ME VI ENLAZADA Y ME PUSE A LLORAR, ESTOY COMO SENSIBLE.
EL BLOG ESTA A FULL, ME CENSURARON 4 VECES EL VIDEO 2 EN DAILYMOTION Y 2 EN YOUTUBE PERO SI EN YOUTUBE ESTABA LA HILTON DANDOLE A LA GABALGATA MI VIDEITO ERA TAN NAIF..YA VERAS HICE UN SLIDE !!!! JJAJAJJAAJAJAJ NO ACEPTO UN NO POR RESPUESTA....CENSURA MENOS CALLARME MENOS PODRE DOBLARME PERO NUNCA QUEBRARME Y TU TAMPOCO, ME OYES? (CASI PONGO ME APOYAS.. NO QUEDABA BIEN Y NO RA LO QUE QUERIA PONES ENTONCES PARA QUE TE LO EXPLICO??? QUIZAS PARA QUE TE RIAS CONMIGO UN RATO...HACE TANTO Q NO ME RIO !!!!!!!!!!!!!

BESOS VAMOS VAMOS BESOS CON DULZURA Y BUENA ONDA Y ENERGIA Y PASION Y HACIA ARRIBA Y ADELANTE ME ESCUCHAS, QUE SI DE DESILUCIONES HACEMOS OTRO BLOG Y LO LLENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE COMIENCES BIEN LA SEMANA
PUSE EL RELOJ C LA HORA ARGENTINA Y LA ESPAÑOLA EN EL COSTADO DEL BLOG

DAME UN ABRAZO ARGENTINO VEN, VEN SABES COMO TE SACO LA DESILUCION Y TE CONVENZO DE QUE VA A SEGUIR PASANDO Y TE VA A SEGUIR DOLIENDO PERO HAZ DE ESTAR PREPARADO O ALERTA..

BESOS DE NUEVO, VEN A VERME Y DISTRAETE HE PUESTO MATERIAL ABRUMADOR..JAJAJJJAJAJ

KLAU

Anónimo dijo...

De todas formas debes contar toda la historia. No te parece. Si se pide un favor puede que l aotra parte, yo Carlos Rios, no te lo hagan de buena gana, no te lo hice como amigo, pero staba de guardia y si te vas lo hago yo por que es mi responsabilidad, pero la tuya debes pensar cual es, la pasta o la familia, lo que me pides es queme joda yo para que tu pases un buen rato. Alguna vez lo he hecho, creo que incluso por tí, y tu por mí. Pero cuando escribas pon todo, no lo qu ete interesa a tí. TODOS tenemos lados oscuros y esquinas. El decepcionador.

WALLACE dijo...

klau: estoy intentando colgar en un post el video que me dices, pero no se que pasa. Aun así sigo intentado..

Saludos a ti a tus retoños...

WALLACE dijo...

gracias carlos ,por tu aclaración.

Seguimos hablando ( que no falte).

Un saludo....

Klau dijo...

HEROEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GRACIAS POR PONER LA FRASE !!!!!!!! AY DIOSSSSSSSSSSSSS

POR CUALQUIER COSA LLORO POR ESO ME DICE LA TAPA DE LA REVISTA?
"MORON OF THE YEAR" UGRFFFF TANTA SENSIBILIDAD.....
APARTE MURRON QUE SE PRONUNCIA IGUAL ERA EL NOMBRE DE LA ESPOSA DE WALLACE AYYYYY QUE LINDO !!!!!!!!!!
ESCUCHA SABES COLGAR UN VIDEO VERDAD???
SINO ME AVISAS

BESITOS
KLAU Y GRACIAS ESA FRASE ME SIGNIFICA MUCHO MUCHO
KLAU