3 de marzo de 2008

Dedicado a Pedro Jorge, ,Man of NY.

La verdad es que hoy estoy un poco escaso de ideas, pero como me seduce siempre la idea de escribir algo, pues al hilo del premio concedido a Pedro, y que ha sido compartido con el hacia unos cuantos de nosotros, ..... pues no me queda más que agradecerle ésto.

Una pregunta que me hago? Quien sería el que comenzaría con esto de los premios de los blogs. , Yo anteriormente creía que los concedía una asociación, una marca, en definitiva algún estamento que su dedicación era la valoración de los blogs argumentando , p.e número de visitas, calidad de los posts, y muchos más.....
Hasta que descubrí ( que ingenuo soy), que los premios los conceden unos blogs a otros sin ánimo de lucro (creo yo) , con el único sentido de la valoración personal que concedemos unos a otros, ..... que yo creo que es más importante, porque cuantas y diferentes historias podemos contar cada uno de nosotros,..... unas nos pueden interesar más, nos gustan más, ... otras nos parecen un poco tediosas por la composición literaria que las imprimen, pero yo tengo claro..... que en esta vida cualquier cosa que no sepas, cualquier cosa que te enseñe alguien, cualquier vivencia de tus semejantes, cualquier problema que le surja a alguien, en definitiva ,..... de todo ello siempre tienes que sacar algo positivo, e intentar aparcar lo negativo.
Yo , por mi parte los blogs que tengo seleccionados como favoritos, imagino que leyendo más y más, enlazaré con otros blogs que a su vez me enseñarán algo nuevo, ...... los iré marcando como elegidos, y reitero que de cada uno de ellos siempre, ..... siempre aprenderé algo.
Hace tiempo, no recuerdo quien me lo dijo , pero lo he ido tomando como fundamento para mi corta o larga experiencia en la vida y es ésta: "Mas vale ser ignorante cinco minutos , que serlo toda la vida ", y yo en su día pregunté: ¿ por qué?,, y la respuesta imagino que quien lea esto se la sabrá responder......... la mía fue : si no sabes algo, no te des por enterado, siempre es mejor preguntar, aunque temas quedar como ignorante, pero no dudes que una vez que te expliquen ya dejarás de serlo.

Y terminando toda esta parrafada ( que es lo único que se me ha ocurrido hoy, sinceramente), doy nuevamente las gracias a Pedro, por su award .

10 opiniones dicen...:

mery dijo...

aigs... que os pasa a much@s que estais vag@s sera que viene la primavera y cuesta pensar... un beso y nos leemos....

http://mery-ghost.blogspot.com/

Nina dijo...

Jejeje, cuanto más vagueas más cuesta levantarse del sofá jeje (lo digo por experiencia).
Lo de los premios está bien, pero creo que los bloggeros no somos tan ambiciosos, ¿no?

SHE dijo...

vine a ver si tenias algo que
invitarme de comer,vengo de un trabajo, me voy a otro pero veo que andas vago...en fin... voy a otro lado ...

ah..de los premios, me dieron unos y pasè la estafeta sòlo del blog del dìa, por esos blog que me entretienen en el segundo que paso, lastima ,no te conocìa Wallace , a mi los premios me quitan identidad , paso de largo,
tengo hambre y prisa !
te veo despuès ?.

saludos a tu familia muack

alberto dijo...

Yo soy de poco preguntar, me gusta más el dicho: No preguntes que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que el saber sin preguntar.

WALLACE dijo...

MERY y NINA: es que hoy he tenido una noticia un poco durilla,.. familiar.
SHE: te confieso que estoy un poco desconcertado con tu comentario, pero debo de ser yo, cuando nos repongamos un poquito, volveré con los ojos bien abiertos. besos
ALBERTO: también está bien, pero yo siempre he tirado por preguntar, a veces ...demasiado.

Romina Ortiz de Landázuri dijo...

Wallace, espero que el problema que tengas pase pronto y se resuelva positivamente.
Que aunque estés triste, el ánimo siga parejo, aunque el humor esté disparejo.

De tu texto, a mí en lo particular me parece muy buena onda que entre la misma comunidad se adjudiquen premios, que los ofrezcan como un vaso con agua fresca para que seguir motivados, para poder sentir un mayor apoyo de los amigos bloggeriles.

Besos... ánimo!

SHE dijo...

Ahora esta dormido pero te explico Wallace, cuando entrè recièn venìa de trabajar y hambrienta, notè un cierto dezazòn en tu post y quise hacer un coment ligero para distraerte.

Me gusta tu visiòn de los blogs, de la amistad y aspectos generales.

Espero que el sueño repare en gran medida lo que te afecta y no te olvides que para eso estamos los amigos. Cuenta conmigo.

SHE

WALLACE dijo...

gracias, romina y she por vuestra comprensión....

TenienteCastillo dijo...

A veces te pones tan filosófico que hasta me cuesta seguirte el hilo.

Un saludo, que nos vemos en un par de semanitas!!

Klau dijo...

jajajajjajajajajjjjajajjaj
QUE BELLO ERES !!!!!!!!!
UNA DE LAS COSAS MAS BELLAS QUE TIENES ES COMO TE PREGUNTAS TODO TE IMAGINAS LAS POSIBLES RESPUESTAS, TE RESPONDES, AFIRMAS, APRENDES , SI NO SABES PREGUNTAS...TU HUMILDAD, TU SENCILLEZ...
ES COMO IR ESCUCHANDOTE HABLAR EN VOS ALTA MIENTRAS TIPEAS LO QUE QUIERES DECIR Y ESTAS PENSANDO...JAJAJAJJAJ

OTRA COSA BELLA: .. que en esta vida cualquier cosa que no sepas, cualquier cosa que te enseñe alguien, cualquier vivencia de tus semejantes, cualquier problema que le surja a alguien, en definitiva de todo ello siempre tienes que sacar algo positivo, e intentar aparcar lo negativo..
OTRA COSA BELLA: si no sabes algo, no te des por enterado, siempre es mejor preguntar, aunque temas quedar como ignorante, pero no dudes que una vez que te expliquen ya dejarás de serlo.

BESOS
BELLOS
KLAU
♥♥♥♥♥