19 de marzo de 2008

Mi dia del padre...


Mi día del padre es como el de otros muchos.... ilusionante cuando te regalan tus hijas algo así......

16 opiniones dicen...:

Mery dijo...

Qu� ternura, Wallace, te habr�s derretido con ese par de bellas nenas bes�ndote y engalanando tu habitaci�n con ese poster.
Dales un beso de mi parte

LaMar dijo...

Tremendas esas Cristina y Laura... ya te imagino con una cara de bobazo tierno... derretido por dos almitas que te tocan el corazón.

Qué maravilla debe ser tener un pedacito tuyo fuera de ti, un par de apéndices que se llevan en los genes lo mejor de ti, mi buen Wallace.

Me tiene conmovida la foto de hoy. Felicidades por esas dos bellezas que la vida te ha mandado.

Besos

KLAU dijo...

Porrrrr Diosssssssssss
Estas cosas me pueden MI HEROE querido
FELIZ DIA PARA TI HERMOSO
Que mejor regalo verdad?
Aqui en Argentina se festeja...ya no lo recuerdo....
Me he lastimado mucho las piernas, pero bueno susto que paso nada mas, intento robarme pero no conto con la fuerza de LA GUERRERA

QUE TENGAS UN DIA BELLO
KLAU ♥♥♥

Manuel Amaro dijo...

Son tan tiernos los polluelos.
Felicidades.
No sólo por el día del padre, sino por lo que tienes.

Pedro Jorge dijo...

Qué hermoso regalo.

Ni hablar.

Lily dijo...

Hola Wallace.

Después de unos días de ausencia al fin pude tener un tipo de contacto con la red.

Estoy en el pueblito de mi abuelita comiendo muchas tortillas y tratando de no mantener la línea.

Bueno, ya hecha mi entrada te felicito por semejante regalo. Qué más se puede pedir.

Y con lo de aparentar al miedo a crecer, yo creo que estás muy en lo cierto. Hay algo que me dice que sólo es necesidad de no dar el paso decisivo.

Qué observador.

Un beso desde una costa muy esmeralda.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Wallace Hola al fin!!!! hoy he tratado 6 veces de entrar aquí y no podía y cuando pude hace una hora no veía las imágenes!!!!

Y ahora que la veo....es muy linda y emocionante...que chocho debes estar no??? me encanta.

Aquí en Chile el dia del padre es el 19 de Junio!!!!....

Feliz día del padre para tí

Paty.Difusa

KLAU dijo...

Gracias MI HEROE por estar ahi cada dia !! Sabes lo que vale para mi.

Beso Guerrero
KLAU ♫ ♥♥

WALLACE dijo...

Gracias por vuestros comentarios a todos...

KLAU dijo...

GRACIAS A TI
por esa visita diaria
por TODO

KLAU ♫ ♪ ♪

pd: no bruja NO soy.. jajajajajja hubieras seguido mas abajo del primer post...

KLAU dijo...

SI MI HEROE ASI COMO EL VIDEO Y EL RESTO DE LOS POST...POR ESO TE DIGO QUE A VECES UNA PALABRA NO TIENES IDEA EL VALOR QUE TIENE..

TAMBIEN TIENES QUE VER EL RESTO DE ALGUNOS POST

BESOS y gracias MILES
KLAU
♫ ♥♥♥♥

LADY ROOTS dijo...

Idren Wallace,

What a delightful gift to receive from the hands and hearts of your two daughters. Here in Jamaica,
Father's Day is celebrated in the month of June.

Always stand firm as man, as husband, as father to protect your wife and daughters from all harm.

I finally took better pictures of the bus restaurant for you. They were posted recently.

Bless Up,
Lady Roots

M. dijo...

que ternuritassss! :D

WALLACE dijo...

klau: que te digo... gracias

lady roots: thank you, i'm very grateful.

m. : gracias por tu visita

Las Reuniones de Juncal dijo...

Babas, babas y mas babas...

PD.- Lucía tiene un chupuete muy parecido al de Laura de la foto!!!

WALLACE dijo...

juncal: todavía sigo fregando la tarima , porque las babas no nos dejan avanzar. Gracias al pueblo de Valdemoro .