5 de marzo de 2008

Mi reconcilio profesional.......




Ayer se llevó a a cabo mi reconcilio "profesional" con un cliente, en el cual hace aproximadamente 3 semanas había sufrido una situación incómoda ( en mi empresa, se llega a denominar critical situation), a causa de la presión que ejercieron sobre mí derivado de un determinado problema infórmatico. Dicho problema en su día lo escalé en la cadena profesional de la empresa hasta el punto que ha ido dando sus frutos.

Y me tocó volver ayer, pero ya con los deberes .... no hechos , sino enseñados para la resolución del problema. Todo ha ido sobre ruedas o así parece....., tengo que volver el viernes a completar la tan ansiada solución, pero en términos tenísticos...... puedo decir que he ganado mi primer set.

Entre medias de este problema , el cafecito del mediodía en el VIPS me ha servido de desahogo momentáneo al menos durante 40 minutos, esto me ha permitido ver el mal servicio que está prestando últimamente este restaurante al cliente, también he estado a punto de comprar en este sitio un libro del escritor Christopher Moore, titulado " El ángel más tonto del mundo".... una novela fácil....... pero la gran parte del tiempo libre que me queda tengo que repartirla entre la literatura "técnica", y digo técnica porque constantemente tengo que intentar estar al día de las máquinas con las que trabajo, resolución averías, actualizaciones, parches que mejoran su rendimiento, .... en definitiva como digo muchas veces en plan jocoso " si es que esto de la informática no tiene fin", y aún con todo ésto creo que no se nada.

Y la otra parte de mi tiempo tengo que dedicarla a mi familia ( Arancha, Cris y Laura), y luego como no.... , no me gusta olvidarme de los bloggers( leer y contestar lo máximo que puedo).... y no sigo que se me resbalan las teclas del portátil, ufffffffffff...... que cansancio.




Mañana será otro día...

19 opiniones dicen...:

LaMar dijo...

Wallace... tenog el honor de ser la primera!!!!

Me alegra tu reconciliación informática... y malo el cuento de la atención en los VIPS... en todos lados es el mismo problema.

Comentario rapidito, inicia mi jornada en el periódico.

Besos

KLAU dijo...

ENHORABUENA LA SOLUCION, UN PROBLEMA MENOS UN SET MENOS, MENOS TENSION.
EN CUANTO AL HECHO DE COMPRARTE UN LIBRO I command my wish BY klau ME PARECE QUE REFRESCARIA Y RENOVARIA TU CABEZA PARA DEJARLA OPTIMA PAR UN NUEVO SET. CASI ESTOY SEGURA.
CON RESPECTO A ESTAR EN STERLING Y RESPIRAR EL MISMO AIRE QUE RESPIRO MI HEROE, DIOS QUIERA QUE NO MUERA SIN CONOCER SU TIERRA, TE ENVIDIO SANAMENTE...
DESBORDAR: ES UNA PALABRA QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES USAN PARA DEFINIR LO QUE LES APARENTO, TU ME DESBORDAS, SENSIBLE Y ATRONADORA PARECE QUE DIERA MIEDO.. ... TU LO HAS DICHO DE MI BLOG..SE QUE CONTIENE MUCHO, PORQUE YO SOY ASI ES SIMPLE...SINO NO VIVO..HE DESHABILITADO PARA TU AGRADO LA MODERACION DE COMENTARIOS
NHAS VISTO EL VIDEO, SE LO HICE EN FORMA MUY PRECARIA YA QUE APRENDI EN EL MOMENTO SOLA INVESTIGANDO ESTA POSTEADO, A UN AMIGO, QUE TIENE AUN ESOS IDEALES AL QUE ADMIRO TREMENDAMENTE.
QUE SUERTE QUE TE AGRADO ! ESA ERA LA IDEA ENOCNTRAR EL PUNTO EN COMUN PARA QUE VUELVAS A DISFRUTAR DE MI ESPACIO, ALLI TE ASUSTARAS JAJAJAJ NOOOOO MENTIRAS ALLI TE DIVERTIRAS Y EMOCIONARAS QUIZAS TE HAGAN COSQUILLAS ALGUNAS QUE OTRAS COSAS, YO CAUSO VARIOS EFECTOS Y SON TODOS EXTREMOS NINGUNO GRIS.
Y NO NO HE ESTADO POR TU TIERRA A LA QUE ADORO, MI RELOJ MARCA LA HORA DE ARGENTINA NO SE DONDE VISTE LA HORA ESPAÑOLA PERO NO HA SIDO UNA MALA IDEA YA QUE POR DIFERNECIA HORARIA ME PIEDRO DE CONVERSAR CON GENTE A LA QUE QUIERO CON EL ALMA APSIONADAMENTE
TE ENLAZO A MI BLOG SABES?
superclau2006@hotmail.com si tienes fotos de tu viaje y no te incomoda ni te es molesto enviamelas...puede ser?
TAMPOCO MORIRE SIN CONCOCER ESPAÑA... OJALA DIOS ME CUMPLA ESE DESEO.. AUNQUE SEA EN AÑOS NO IMPORTA QUE ME DEJE PISAR EL SUELO DONDE TENGO MI GENTE MAS QUERIDA

TE ESPRO POR MI ESPACIO NO GASTES EN LIBROS VEN Y LEEME A MI

ENCANTADA YO QUE TE HAYAS SENTIDO A GUSTO, NO T ABRUMES DEJATE LLEVAR.. A VECES ES TAN BELLO
SALUDOS ARGENTINOS
KLAU

Lily dijo...

Dios, hace tiempo que no paso a dejarte un comentario. Sin embargo, sí te leo (al menos una vez al día).

Tenía un comentario extenso, extenso, pero mi máquina me borró todo. Qué coraje. Yo todavía no me reconcilio con la informática. Algún día, lo haré. Lo bueno es que tú sí has hecho las paces.

Yo tuve problemillas con el servicio al cliente, pero en una ¡fotocopiadora!

Hay que pensar que a veces no todos tienen un buen día, eso es lo que yo quiero creer para excusar a los malos tratos. Bu.

Un beso. Cuídate.

WALLACE dijo...

ROMINA: siempre gracias
KLAU: creo sinceramente que vamos a seguir leyéndonos, respecto a las fotos,.... si , pero tengo que escanearlas porque las hice con cámara normal, todavía no existían las digitales , y te las mando.
ALe: me tenías completamente olvidado, pero ahora se que sigues ahí, gracias....

Unknown dijo...

Cuando vayas a hacer una visita al CPD del Popular avísame y tomamos un café, una cerveza o lo que se tercie,

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hay amigo.
No hay nada tan importante en el trabajo que te haga perder un segundo de vida pensando que has perdido un segundo de tu tiempo. El de correos.

WALLACE dijo...

alberto: pues en el CPD del Popular tengo pendientes unas intervenciones con Paco Macías...
Anonimo: si creo que se quien eres, que poético estás.....

Unknown dijo...

Avísame cuando estés por aquí al 44813 desde un teléfono interno y nos vemos. Un abrazo.

mery dijo...

lo que más me ha gustado es ver que dedicas el tiempo con tu familia Arancha, Cris y Laura por cierto las mujeres en tu casa son mayoria me encanta jajajajaja..... y no te preocupes si a veces las cosas no salgan bien recuerda el dia que hable sobre que hay que ponerse la gafas de la positividad y ante problemas solo solociones.. un beso y que tengas un fin de semana genial..... adeu

KLAU dijo...

HOLA HEROE VIRTUAL...JAJAJAJJJA
VEO QUE AUNQ HAYAS COMPRADO EL LIBRO TE HAS HECHO UNA PASADITA POR CASA, LO QUE ME PARECE HERMOSISIMO DE TU PARTE. GRACIAS POR ENLAZARME, SIN DUDA VALEMOS LA PENA. CON RESPECTO ALAS FOTOS SI ME LAS MANDAS EN EL 2011 NO ME IMPORTA LA CUESTION ES QUE LA LISTA SIGUE..TU QUIERES HACERME PONER MAL MAL MAL..CONOCISTE A BARDEM...PUES SI YO LO CONOCIERA SU MADRE LUEGO NO LO RECONOCERIA. ME FASCINA DESDE SIEMPRE.Y LOS HEROES COMO NOSOTROS SOMO FANS DE OTROS HEROES..CUANDO TENGO MUCHA RABIA "SANGRE HIRVIENDO" CUANDO ME SIENTO COMO HOY "ENTRE DOS TIERRAS" Y ASI PODRIAMOS SEGUIR LA LISTA.. COM RESPECTO AL POST.. CAUSO EL EFECTO Q DEBE CAUSAR: EL DE LA DISTRACCION !!!! JAJJJAJJAJAJ ME FASCINA ESCRIBIR DE TODO, CON TODO, AHI ESTOY YO....COMO AQUI ESTAS TU.
GRACIAS POR LO DE BARBARA, SI ES UNA PEQUEÑA VIKINGA...
BESOS
DESDE
ARGENTINA
"CONOCES EL DULCE DE LECHE?"
KLAU

SHE dijo...

lo mismo Wallace, es un gusto escuchar que entre todo lo que haces ,disfrutas el espacio familiar,tiene que ser, y de antemano gracias por el tiempo que te das para ir a mi blog.Que lindo detalle el de Alberto, ojalá puedan relajarse un rato y verse.
Como van las xiquillas?

besos de más.

KLAU dijo...

ah...habras visto que saque la moderacion...???

besitos
klau

Pedro Jorge dijo...

Wallace, ¿hay VIPS en Madrid?

¡Eso sí que es sorpresa!

Si algo añoro de mi país, son los VIPS.

Lily dijo...

Podría decirse que siempre soy malinterpretada, me creen una persona realmente seria y a veces eso trae consecuencias. No está de buenas o algo así, he escuchado decir sobre mí. Sin embargo, siempre trato de ser lo más respetuosa con las personas. Porque a mí en lo particular no me agrada que me traten mal (a quién sí). No obstante, eso de los malos tratos en días que a veces no son tan buenos, lo he sacado porque con esa persona de la fotocopiadora siempre me ha ido "bien" (me da mis copias sin rechistar), pero ayer sucedió lo inevitable (se negó) y supuse que ese no era su día.

Gracias por tu comentario.

Saludos desde La ciudad del interminable chipi-chipi.

KLAU dijo...

BUENOS DIAS HEROE MEJOR ASI, QUE TE IMPRESIONE Y NO ABRUME, YA QUE A LA MAYORIA DE LOS HOMBRES ("HOMBRES") SE VEN ABRUMADOS Y DISPARAN
TU HAS REGRESADO, HAS DE ESTAR CASADO Y FELIZ POR ESO NO TE ABRUMAS, SINO QUE TE DISTRAES SALUDABLEMENTE
BIEN POR TI !
YA SE VIENE EL PROXIMO VIDEO...
QUE TENGAS UN HERMOSO DIA HEROE
TE ESPERO
KLAU

Unknown dijo...

Hola Wallace, me parece que somos muchos los que andamos ultimamente con una vida .... digamos.... excesivamente atareada.... y tiene además mala solución, .... pues eso que ya llegaran tiempos mejores...

Saludos

WALLACE dijo...

alberto: deacuerdo....

mery: gracias , igualmente

klau: intentaré mandar fotos de escocia, dulce de leche? porque?

she: siempre tan atenta, las peques bien....

klau: gracias por quitar la moderación de comentarios..

pedro jorge: si, aqui hay muchos VIPS, es más conozco su sistema informatico , con el cual tuve un contratiempo hace años..

alé: así me gusta, alegría. venga

klau: venga, espero tu proximo post

estrella altair: gracias por tu comentario...

Pedro Jorge dijo...

¿Sabías que VIPS es una cadena mexicana?

Unknown dijo...

Pedro: pues fijate, que yo creía que era española.