14 de abril de 2008

Reconocimiento a KLAU...........


Este fin de semana pasado, después de un fin de semana de barbacoas y demás reuniones familiares, me encontré con una sorpresa , en el blog de KLAU, aparecía un post que decía HASTA SIEMPRE A TODOS!!!!!!!!!!.

No me lo podía creer, leí su post, sus razones, las puedes entender o nó, pero sabes que estas decisiones , al margen de tu opinión, siempre son de respetar.
Hace unos meses cuando conocí este blog, ....... bueno , más bien, fue ella la que inició la comunicación bloggera conmigo a raiz de mi nick Wallace, .... los recuerdos que le traía este nombre y este hombre y todo lo que conlleva. Pues ahí , comenzó una relación muy fluida, de..... tu me pones comentarios, ..... yo te pongo a tí.... y así sucesivamente. Bien es cierto, que de la gran cantidad de lectores que tenía ella, también pude compartir comentarios de manera recíproca con ellos, y de los que compartían comentarios conmigo también la conocieron a ella, en definitiva la manera típica y normal de los engranajes del funcionamiento blogger.

Hace unos días ya la pusieron en su blog un comentario , nada más teclear su dirección web , instado por GOOGLE que advertía de contenido dudoso.
Pues bien, cierto es que Klau no ha tenido pelos en la lengua para comentar sus vivencias, ideas, fantasías, etc.... como se le quiera llamar, y bueno .... a determinadas personas les puede haber sentado mal...es respetable.
También con este tipo de textos mucha gente se ha podido intentar aprovechar de situaciones y tras este blog , viendo la facilidad que podían tener de contactar directamente con Klau , a través de su mail, se han podido ganar tanto amigos como otros que los intentaban ser .
Podría dar publicidad , me viene a la memoria, a un señor poeta , escritor, que por desgracia para mí, le tendría que llamar vecino, vive en Madrid ( desgraciadamente), y que utiliza estos textos para temas un tanto dudosos.. no pongo quien es, aunque no teneis mas que preguntar........
.............Y terminando ya , no deja de ser cierto que ni mucho menos la vida termina aquí, cuando cierras o dejas tu propio diario, siempre hay otros caminos, reflexionas, te relajas, piensas, y si te apetece creas otro , o no lo creas, ...pero si ella ha creído conveniente hacer esto, se acepta....

Pues nada, nos consta que a la gente que te he semos seguido , tanto desde esta parte del charco como de la tuya, siempre queda el gusto de haberte conocido.

Un saludo , hasta siempre..................

18 opiniones dicen...:

KLAU dijo...

DIOS !!!!!!!!
FIUUUUUUUUU... ESCUCHAME PEDAZO DE TONTO ACA ESTOY VES? BUENO.. VAS A TENER TRABAJO PESAO ESCUCHANDOME PORQ NO ME VOY MAS LEJOS DE MI SILLON...

QUE PUEDO DECIRTE W? ME SUPERAS.
ENTRE LAS SUTILEZAS MAS QUE CLARAS, Y ESTO... ME SUPERAS.
DEBERE CONTARTE LA ANECDOTA DE MARTIN PALERMO.. YA QUE HAS SUPERADO ESA BARRERA TAMBIEN...

MI HEROE GRACIAS !!!!!!!!
TE ADORO...TS LO SABES
BESOS
MILES
KLAU
♥♥

. dijo...

Comprendo a Klau, y a muchos otros amigos que tambien cerraron su blog...yo hice algo parecido en estos dias

siempre hay buena gente, siempre hay de lo que parece ser y no es, y llega un momento que todos decimos basta

yo tuve la suerte de conocerla, y de ser su amiga
quien sabe, vuelve... :)

un abrazo
claudia

Unknown dijo...

Wallace, creo que Klau tiene una nueva oportunidad para renacer y recrearse como mas le apetezca, seguro que volveras a encontrarte con ella y resurgirá de sus cenizas, mas atractiva y mas vital si cabe que antes.

Le deseo lo mejor y a ti un besazo, cuando hay amistad no hay por qué perderla.

KLAU dijo...

GRACIAS ESTRELLA !!!!!!!!!
ASI ES
CUANDO HAY AMISTAD TE SORPRENDES DE LOS REGALOS Q TE LLENAN LA "PATATA" !!!!!!!!!!!!!!

BESOS
MILES
KLAU
♥♥♥♥

SI W PARA TI TAMBIEN BESOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA ♥♥♥

mery dijo...

Es verdad el Ave Fenix renace de sus cenizas con tal dignidad y fortaleza vuelve a luchar por sus deseos e ideales.... yo a ella le deseo lo mismo la cabeza bien alta y a la fosa de los cocodrilos con los indesebles... un abrazo y nos leemos adeu...

Anónimo dijo...

Me alegra que tengas buenas amistades, pero no tienes porque estar tristón, piensa que todos tomamos diferentes caminos en la vida, no interesa a dónde vayamos, porque siempre llevamos con nosotros un poco de cada amigo/a que encontramos en ella.
Los amigos, la familia, la sonrisa de los hijos, el conocimiento que adquirimos, la salud y el poder razonar, estos son los verdaderos tesoros que debemos guardar.

KLAU dijo...

MIRA W QUE MOVIDA ARMASTE ERES LA HOSTIA !!!

PARA MI ES MUY MOVILIZANTE LEER A TUS AMIGOS DECIR ESTAS COSAS. BUENO TU LO SABES JODER !!!!

AHORA SI ME VOY A DORMIR !!
JAJAJAJAJJAJAJ

BESOS
SI MILES
DITTO
KLAU
♥♥♥♥

WALLACE dijo...

klau : no hay nada que agradecer

claudia: ya intuía yo, que habías cerrado, no admitías comentarios. un saludo...

estrella y mery: nada que decir, agradeceros vuestros comentarios

ronaldos: sabes que tienes mucho parecido en la forma de escribir con otra admirada cantante...jijiji

LaMar dijo...

Wallace, todo un guerrero, así de simple.

Qué bien debe sentirse Klau con un héroe como tú al lado.

Ojalá sea sólo el cierre de un diario para dar inicio a otro, igual o más intenso que el actual.

Besos a ambos.

KLAU dijo...

ASI ES ROMINA !!! UNA AMIGO Y UN HEROE, LO QUE NO SOLO ME CONTENTA SINO ENORGULLECE !!!
Y GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA !!! ♥
W ASI QUE RONALD@S (QUE BELLO COMENTARIO POR CIERTO !!) TAMBIEN CANTA???? ERES TREMENDO COMO SABES DE MUSICA SIGO.. SEGUIMOS..APRENDIENDO VALE !!! JAJAJAJAJJAJJAJJAJJJAJ

QUE TENGAS BUEN DIA !!!

BESOS
MUSICALES CLARO ♫♫♫♫
KLAU
JE ♥♥♥♥♥

mery dijo...

Pues preparate porque el proximo post sera dedicado a ti ALE... por madriles, merengue y guapo... un beso adeu.....

Patricia Cruzat Rojas dijo...

News about Pedro ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Paisaje Húmedo Terrestre":

Hello Manuel, Patty, Tiatan and Belen,
My name is Peggy. I think Pedro has talked about me with you and the other friends in this community.
I’m sorry to tell you that he isn’t doing very well. Apparently, doctors have not been able to completely eradicate the infection from the surgical wound on his abdomen. I don’t mean to worry you, but don’t expect Pedro to be completely recovered soon.
I visited him yesterday, and he mentioned you guys (among many others) and asked me to contact the four of you to let everybody know that he will be in hospital at least for another week.
Doctors think that he’s recovering, but at a slow pace. Besides, he had some complications with his liver and now has to be constantly monitored to make sure everything goes smooth.
Sorry for writing in English, but I don’t speak Spanish.
Hopefully somebody will be able to translate this message.

Let’s hope for the best!
We all love him very much.

Peggy L. Martines

WALLACE dijo...

romina: gracias por tu fiel lectura.

mery: que yo soy más timido que tu amigo.......

paty: gracias por ponerme al día de pedro...

mery dijo...

Wallace pasate por mi blog y olvida tu timidez valiente guerrero.... ;)

SHE dijo...

que Klau queeeeeeeee?
la manga! no sè và, que lo digo yo.Ta loca!

besos niño de dulce, paso volando a saludarte que ya me voy al currooooo.

saludos a la
family.

Manuel Amaro dijo...

KLAAAAAAU, KLAAAAAAU, KLAAAAAAU, KLAAAAAAU, KLAAAAAAU.
Sabe Klau que se le erizan todos los pelos del cuerpo al escuchar a toda la bombonera corear su nombre.

Nohelia dijo...

Qué lindo homenaje... Wallace a ella llegué hace poco... y espero que nos acompañe mucho tiempo, a pesar de su distancia momentanea.

Un abrazo

KLAU dijo...

AMAROOOOOOOOOOOOO NO CUENTES INTIMIDADES CACHOPERRO !!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
W NO SABE EL CUENTO CON MARTIN PALERMO !!!!!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KLAU
♥♥♥♥