20 de abril de 2008

Tomando café................


Desde hace unos años hasta ahora, siempre que he tenido oportunidad de relajarme cuando estoy trabajando ............... y apunto " no lo de los 10 minutos de mi anterior post" por si hay algún mal pensado, ....que los habrá, jajajaja, intento tomar un café donde se tercie o corresponda. ...Aparte mi tipo de trabajo me lo permite.
Lo he tomado de varias maneras como muchos otros, de manera individual, acompañado, .....ciertos días te gusta estar solo, así por accidente oyes las conversaciones ajenas, de la mesa de al lado, y no cabe duda que te culturizas , con los problemas y aciertos de los demás.
Pero últimamente prefiero tomarlo acompañado, bien sea con mi mujer, compañeros de trabajo , clientes, amig@s. También logicamente hay días que los tomas por necesidades del guión con gente que no apetece , pero fijas un punto en el infinito, te evades y desconectas de lo que tienes alrededor.
Las conversaciones con la gente que SI te apetece, me motivan mucho, hablas o "platicas "de esto , de lo otro, pones a parir a alguien, te ries, te enfadas, .... pero en definitiva con la compañía que has elegido para hacerlo.

No tenía ganas de poner más cosas hoy, ... adivinais que me estoy tomando ahora ............

15 opiniones dicen...:

mery dijo...

SI....!!! un café intenso y cremoso!!! buenos días Wallace tienes razón yo tomo mi primer café antes de entrar a trabajar en un bar que me gusta a la salida del metro... y observo, oigo, leo el periódico y cuando no me interesa algo.... desconecto!!!! no hay nada como estar saboreando un café en buena compañía... Que tengas un feliz domingo merenguero....jijii adeu....

Klau dijo...

VALE, VALE.... BUENOS DIAS ESPUMANTES !!!!!!
PRIMERO AL QUE PIENSE MAL QUE LE DEN!!! (ASI ESTA BIEN DICHO NO W? JEJEJEJE)
DESPUES SI HAY ALGO RELAJANTE ES EL CAFE COMPARTIENDO UNA RICA CHARLA !!! SI SI LO ES... ES CIERTO QUE SIRVE PARA QUIZAS APRENDER ALGO QUE NO SABIAS ENTRE TANTAS OTRAS COSAS, SENCILLAS COMO SIMPLEMENTE RELAJARTE Y DISFRUTAR. DE UN MOMENTO Y/O DE QUIEN TIENES ENFRENTE...

NO TENGO QUE ADIVINAR QUE ESTAS TOMANDO PORQUE TE LO HE SERVIDO YO !!!!!!!! JE !!!

ME PASAS EL AZUCAR W?
JEJEJEJJEEJ
PARA EL CAFE, SI CLARO...
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KLAU
♥♥♥♥

Nohelia dijo...

Admitooooooo que durante alguna epoca no lo consumía, pero ahora es mi única compañía para hallar algo de concentración frente al pc, cuando intento conectarme con mi work y no perderme entre tantas letras....

Bechos

cristina rosenvinge dijo...

Dentro de nada te tocara hablar de drogas y de sexo, porque has empezado con la nicotina, luego la cafeina.....lo siguiente que sera....
Me apunto al cafetito, acompañado de un cigarrito, y si ya tienes una buena compañia al lado, ¡ufff! me ponen todos los vicios....
Amig@ ronald@, Wallace se refiere a mí cuando te hizo esa referencia, sobre los escenarios eramos la caña..."Te amo mis inolvidables ronald@s"

Adnama dijo...

Un café, un café cargado, negro pero dulce...dejame compartirlo...comparto muy bien todo lo que comentas sobre esos momentos junto a la taza de café. Un beso.

ronald@ dijo...

Yo también te quiero Rosenvinge, lo siento Wallace por haberte rechazado a tí, pero la Rosenvinge es la Rosenvinge....estaras de acuerdo conmigo que ese pantaloncito de cuero ajustado que se ponia la Cristina era muchoooooo...

Estrella Altair dijo...

Wallace, ahí no me pillas, hace tiempo que no tomo café....y por otro lado evito a toda costa bajar con los compañeros de trabajo, gusto de estar sóla un rato y generalmente pasear y tomar el aire, trabajo en un piso 16 y salir fuera del aire acondicionado es como una bendición, pero cada uno tiene sus gustos... y sobre todo sus necesidades.

Un abrazo muy fuerte.

Klau dijo...

JAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJA
PERO QUE SUCEDE EN VELILLA???
LE PUSIERON ALGO AL AGUA DEL CAFE????
QUE SUSTANCIAS CONSUMEN ALLA???
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!
YO CREIA QUE MIS RELATOS ARDIAN PERO ESTOS COMENTARIOS ME ESTAN SUPERANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

VELILLA ON FIREEEEEEEEEEEE !!!!!
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ME VOY A MI BLOG ALLA TENGO CAFE SERVIDITO Y... CON CREMA !!!!
W ... TE FELICITO ESTO ES UNA FLOR DE PARTUZA.. DIPLOMATICA CLARO !! JEJEJEJJEJEJEJEJJEJEJE

BESOS
MILES ♫♫ YEAH !!!
KLAU
♥♥♥♥♥

WALLACE dijo...

Mery: comparto todas tus palabras, gracias.....

klau: espera, que te paso el azucar, jajjajaja.

nohelia: a mi me ayuda a pensar en otras cosas. gracias

cristina:me encanta que me propongais temas, andaba muy escaso ultimamente, estuve viendo hace muy poco a Los Ronaldos, y fueron vibrantes.

adnama: bonito y bello compartir cosas, en este caso un cafecito

ronald@s: gracias, te estás haciendo muy asiduo a comentarme cosas, eso me motiva... con respecto a la rosenvinge, ... chico....., te confieso, no me acuerdo de como vestía.

estrella altair ; en que torre estás trabajando?

klau: pues ya ves como es Velilla, ardiente o por lo menos alguien pretende que sea así...

Estrella Altair dijo...

!!!!!Ummmmm..... !!!!!.... eso es un secreto.... .... ¿sino que gracia tendría todo este asunto.?

Un besazo

Pasion_intima dijo...

El cafe, mi gran compañero de fatigas jejej, lastima que no me dejen tomarlo, ya soy demasiado activa y con el me pongo echa una chinche no puedo parar quieta y me lo tienen terminantemente prohibido, un secreto aqui entre nosotros: lo tomo cuando no me ven jajajajja disfrutar de su aroma y si sabor me encanta, besitosss descafeinados hoy jejej muaksssss

WALLACE dijo...

estrella: no era mi intención, solo era por la curiosidad de este tipo de torres, no hay tantas .....

pasion_intima: entonces te lo tomas descafeinado, mi mujer también lo toma así....

Patricia Cruzat Rojas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel dijo...

Yo sin mis dos o tres cafés diarios no soy persona.

Aunque salgo de casa sin tomar nada, lo primero que hago antes de ir al trabajo es tomarme el primero en el bar de enfrente. Si no lo tomara no sería capaz de cruzar la acera.

Alabado sea el café.

Nos vemos

borrasca dijo...

Lo mejor del café definitivamente es la compañía, me gusta cuando dices: "Pero últimamente prefiero tomarlo acompañado, bien sea con mi mujer..." Ese MI MUJER suena taaaaan bonito.

Besos borrascosos